-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva) : General PC

• Patrocinios

Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, slipk_not_limit, kenjadtel

Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Notapor WilDoGs » Jue Oct 22, 2009 8:46 am

Buenas, me gustaria que recojiesemos igual que las impresiones de la demo, las impresiones de la version definitiva que nos den a PRIMERA VISTA, aunq si quereis extenderlo mas pues mejor jejeje.

Yo me lo he pillado y la verdad esque hay cosas que me han dejado mal sabor de boca (como viene siendo normal desde el PES6)

Como lei en el blog del PES, Shingo (seabass, creador de la saga) dijo que habia ciertas lineas de codigo distintas de la version definitiva con respecto a la demo, y es cierto. Y si estas acostumbrado a jugar al PES, notaras ciertos cambios nada mas empezar a jugar.

Yo lo primero que hice, fue poner un partido amistoso para ver que tal rulaba. España - Argentina jejejeje. Y estas son mis impresiones:

Los controles de los jugadores, se han matizado mas, ahora se ven un tanto mas adecuados segun calidad del jugador y la persona en si, porque hace movimiento parecidos a ellos.

Los graficos de PC han mejorado, ahora se asimila mas a las consolas, y tiene mejor desarrollo de calle que el FIFA (que parece un juego de PS2). Movimientos mas detallados y movimiento del balon mas real.

La velocidad decia Shingo que era mas lenta que la demo, nose si es porque no tenia cojones de pillar a messi, pero a mi me parece que esta incluso mas rapido. Eso si, las jugadas que te salen tocando rapido son muy buenas.

El control del jugador ha mejorado en un aspecto que no me gusto en la demo. Y es que si le tirabas un balon largo, tendia a correr como pollo sin cabeza detras del balon sin llegar a controlarlo. Esto esta arreglado, al igual que las faltas, que ya no se queda el jugador inmovil como en pes2008 (en la demo ya estaba arreglado tambien esto)

LO QUE MENOS ME GUSTA.

Todo hay q decirlo, solo he jugado un par de amistosos, he tocado poco por el menu (aunq esta bastante chulo ahora), pero lo que menos me ha gustado esta en el audio.

La musica esta bastante bien, hay un par de canciones que tiraria, pero no estan mal en general

El sonido ambiente, da PENA. En el partido de españa, solo se escuchaba: ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA.... tooooooodo el partido. Daba hasta dolor de cabeza, creo que vi a Manolo el del bombo tomandose una pastilla.

Y el que mas me ha deprimido, es el COMENTARISTA. Este tio no es CARLOS MARTINEZ, es un imitador... porque es penoso escucharlo. O eso, o el micro con el que grababan estaba jodio, porque los comentarios de MALDINI nuevos, tampoco parecen de él, y mira que cuando salen los del año pasado, suenan tan distinto que dices, este si es maldini, el otro es LATRE....

Por lo demas, lo poco que he visto, no me ha molao que Pique (de los mejores defensas del momento y del año pasado) sea peor que Albiol (que es un penoso). O que Casillas no tenga un 90 de general... Pero estas cosas se solucionan rapido jejeje

Sin mas, espero sus apreciaciones, haber si lo del comentario solo soy yo o no jejeje

Salu2!!!
WilDoGs
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Notapor chiwiri » Jue Oct 22, 2009 12:16 pm

Una pregunta,has notado retardo en el juego,al dar el pase o hacer un recorte ? como pasaba en la demo ? porque ami me da que tiene retardo :S
chiwiri
Aficionado
Aficionado

Notapor robotijo » Jue Oct 22, 2009 12:32 pm

¿Y por qué no me deja organizar una copa Konami?

¿a vosotros os pasa?
robotijo
Aficionado
Aficionado

Notapor carlospes » Jue Oct 22, 2009 1:07 pm

chiwiri escribió:Una pregunta,has notado retardo en el juego,al dar el pase o hacer un recorte ? como pasaba en la demo ? porque ami me da que tiene retardo :S

Yo si he notado cierto retardo...

COmentar otras cosas:
- Los gráficos me da la impresión como si hubieran bajado de calidad respecto a la demo.. como si los gráficos de las repeticiones, que son mejores, fueran los de la demo y ahora en el juego hayan rebajado un poco la calidad de los gráficos, jugando un partido.

- Los regates: parece que con el retardo , algunos regates que he visto por youtube son dificiles de hacer. hay bastantes que no he conseguido hacer aún :S, pero no sé si yo soy torpe, o es que algunos regates no salen bien.

- Los comentarios.. PENOSOS... lo peor del juego.
carlospes
Utillero
Utillero

Notapor SEMPRECELTA » Jue Oct 22, 2009 2:32 pm

No sé cómo os podeis gastar 36 euros en este amago de juego de fútbol, yo, cada año que pasa, noto que el PES se está yendo más a la mierda. No sé si sois de los que os quejais de estos últimos PES (a partir del 6), pero quien se quejó del 2008 y 2009 y ahora se compra el 2010, que se lo haga ver, porque eso ya es de alguien que no es muy normal. Yo me gasté 30 y 40 euros en el PES 2008 y 2009 y me sentí estafado, me engañaron 2 veces, pero no me engañarán una tercera vez, este año no pienso gastarme un solo céntimo en este juego, seguiré con el PES 6 jugando online.

Probé la DEMO y me parece increíble que esta gente sea la misma que creó el PES 6, de verdad, es alucinante.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor chiwiri » Jue Oct 22, 2009 3:33 pm

carlospes escribió:
chiwiri escribió:Una pregunta,has notado retardo en el juego,al dar el pase o hacer un recorte ? como pasaba en la demo ? porque ami me da que tiene retardo :S

Yo si he notado cierto retardo...

COmentar otras cosas:
- Los gráficos me da la impresión como si hubieran bajado de calidad respecto a la demo.. como si los gráficos de las repeticiones, que son mejores, fueran los de la demo y ahora en el juego hayan rebajado un poco la calidad de los gráficos, jugando un partido.

- Los regates: parece que con el retardo , algunos regates que he visto por youtube son dificiles de hacer. hay bastantes que no he conseguido hacer aún :S, pero no sé si yo soy torpe, o es que algunos regates no salen bien.

- Los comentarios.. PENOSOS... lo peor del juego.

Entonces,Claramente con ese "Retardo" es Injugable,ya que no estas jugando Realmente Fluido al Juego :S Entonces ? no hay solucion para esto no ? O esque es asi el juego ??
chiwiri
Aficionado
Aficionado

Notapor WilDoGs » Jue Oct 22, 2009 3:47 pm

Probad a tocar la configuracion del juego. Yo no he notado retardo, pero como dice CARLOSPES, los graficos estan un poco menos matizados, y quizas por eso me va bien.

Los comentarios he oido por ahi, que tocandolos se arreglan, de echo hay enlaces que lo confirman.

http://rapidshare.com/files/296388047/unnamed_6689.wav

Probad a oir este audio.... Si realmente este audio es uno del juego "tocado", ahora si suena bien.

AQUI EL POST CON LOS AUDIOS:

viewtopic.php?f=208&t=90442&p=1260114&hilit=currante007#p1260114
WilDoGs
Aficionado
Aficionado

Notapor ramycha » Jue Oct 22, 2009 4:05 pm

Me gustaría decir que los comentarios me dejan de piedra, pero la verdad es que era lo que me esperaba. Ahora os cuento el proceso: prometen un próximo parche que arreglará los "errores de última hora" (a ver si el online va o, como estas últimas veces, es una mierda), te tiras un mes esperando a que lo saquen y, cuando lo sacan, arreglan un par de tonterías y lo demás sigue igua.
Lo peor de todo esto es que da la impresión de que se creen que los fieles a la saga somos gilipollas, y eso es lo que realmente quema. Merecían vender una mierda de copias y ya verías como el año próximo se ponían las pilas verdaderamente.
Y que no empiece la peña a desvariar con que es cuestión de la gráfica o la configuración que le pongas porque yo tengo un PC última generación y el retardo y la lentitud en la respuesta de los jugadores dan ganas de metérselos por la boca.
ramycha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jcah73 » Jue Oct 22, 2009 6:52 pm

lo de los comentarios es penoso, menuda cagada, los retardos siguen estando aunque se nota menos que en la demo, los graficos si estan mejor que en la demo, los porteros siguen cometiendo cagadas brutales (cosa que me quema un monton), el resto es mas o menos igual al 2009.
jcah73
Aficionado
Aficionado

Notapor square » Jue Oct 22, 2009 10:45 pm

otra cosa es que, ¿porque en todos los pes, en jugadas a balon parado, los jugadores no se mueven? deberia ser k alguno se incorpore al primer palo, otro al segundo, etc. que haya movimientos de estrategia joder.
square
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a General PC