Vie Oct 23, 2009 6:27 pm
Bueno les cuento que no me estaba convenciendo el PES 2010 puesto que encontraba que los jugadores corrian en extremo rapido y que el juego carecia de los tiempos más realistas entre el correr y pensar una jugada.
Finalmente y viendo en algunos foros externos a este me di cuenta que la tasa de refresco de mi pc la tenia en 59hz, al cambiarla a 60hz cambio por completo, es mucho mas fluido y menos turbulento... tb esta la posibilidad de eliminar el ticket en escenas del setting pero a mi me lentifico en demasia esa opcion.
Espero haber colaborado con alguien
Saludos
Sab Oct 24, 2009 8:14 am
Cierto, yo también veo todos los jugadores (incluido arbitro), con el turbo puesto
Sab Oct 24, 2009 8:25 am
yo tengo la grafica en 60 hz, con el triple buffer activado, los filtros a 16x y me sigue pareciendo rapidooooooo!!!
Sab Oct 24, 2009 10:57 am
pues chicos, este pes es el mas lento hasta la fecha, asi que configurad bien vuestro pc, porque no es normal que os vaya tan rapido.
Sab Oct 24, 2009 11:51 am
Aver ,ami me va mega rapido
juego a 1920x1080 en una TFT de 23" a 60 Hz y van mega rapidos
Sera fallo del juego ,tocara como siempre,esperar que llegue el parche y sentao nos quedaremos......
Sab Oct 24, 2009 12:27 pm
alexci26 escribió:Aver ,ami me va mega rapido
juego a 1920x1080 en una TFT de 23" a 60 Hz y van mega rapidos
Sera fallo del juego ,tocara como siempre,esperar que llegue el parche y sentao nos quedaremos......
pero como va a ser fallo del juego si practicamete todo el mundo dice que este pes es el mas lento y pausado visto hasta ahora? tiene que ser algo en la configuración de vuestros equipos...
Dom Oct 25, 2009 12:44 pm
pos yo lo tengo configurado todo activados todos los filtros y todo y me sigue pareciendo un juego asqeroso por su ritmo tan alto en los partidos, a este paso me instalo otra vez el PES 6 si no sale una solucion rapida
PD: yo tambien juego con todo en alto a 1920x1080 con una gtx 260
Dom Oct 25, 2009 4:51 pm
A parte de eso vean la configuracion de la tarjeta grafica.
Definitivamente es la configuracion del PC porque a mi me iba a turbo y con un par de cambios esta perfecto.
OJO! HAY UN PARCHE DE SETTINGS PARA LA RESOLUCION ESO TB INFLUYE A PARTE DE LOS 60 HZ
Dom Oct 25, 2009 5:05 pm
johnmono19 escribió:A parte de eso vean la configuracion de la tarjeta grafica.
Definitivamente es la configuracion del PC porque a mi me iba a turbo y con un par de cambios esta perfecto.
OJO! HAY UN PARCHE DE SETTINGS PARA LA RESOLUCION ESO TB INFLUYE A PARTE DE LOS 60 HZ
Compa, como arreglaste lo de la velocidad ¿?, estuve buscando algun parche y no encontré nada
Slds.
Dom Oct 25, 2009 5:38 pm
yo la grafica la tengo configurada con el triple buffer activado y la filtracion anisotropica al tope para relentizar las caracteristicas y aun asi va to rapido, ya nose que acer
Full Version