Sab Oct 24, 2009 12:55 am
Weno lo q pasa es q en el pes 2009 cuando uno configuraba los botones te salia los botones de ataque, defensa, y otra cuestion q era para elegir como dar pases o hacer vaselinas, la cuestion es q al parecer esa tercera opcion ya no esta, y aveces mis jugadores dan pases sin q yo aprete ningun boton y eso me molesta, no encuentro donde configurar para q la forma de dar pases sea solo con botones. ¿alguien sabe q se puede hacer?
gracias de antemano
Dom Oct 25, 2009 7:41 pm
nadie sabe?
Dom Oct 25, 2009 9:32 pm
PERO EN EL SETTING ESTA PARA PODER CONFIGURAR LOS MANDOS ANDA A INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-KONAMI-PRO EVOLUTION SOCCER 2010 Y ALLI DENTRO ESTA LA OPCION SETTING, ANDA A CONTROLES Y CONFIGURA COMO QUIERAS.
ESPERO QUE TE SIRVA
Dom Oct 25, 2009 10:22 pm
Koopax escribió:Weno lo q pasa es q en el pes 2009 cuando uno configuraba los botones te salia los botones de ataque, defensa, y otra cuestion q era para elegir como dar pases o hacer vaselinas, la cuestion es q al parecer esa tercera opcion ya no esta, y aveces mis jugadores dan pases sin q yo aprete ningun boton y eso me molesta, no encuentro donde configurar para q la forma de dar pases sea solo con botones. ¿alguien sabe q se puede hacer?
gracias de antemano
si tus jugadores dan pases sin que tu pulses ningun boton, sera porque tendras jodido el stick derecho y haran pases manuales sin tu quererlo.
Dom Oct 25, 2009 10:43 pm
parece q no me explique bien xd
era una opcion q aparecia en el pes 2009, pero q al parecer ya no esta en el 2010 o no la encuentro, aqui dejo una foto para q vean q opcion era, es una foto del pes 2009:
http://s63.photobucket.com/albums/h157/ ... es2009.jpgcomo se ve en la imagen, aqui se puede configurar la forma de dar pases, a mi me gusta q sea solo apretando un boton y no con algun movimiento del stick ni nada de eso
Lun Oct 26, 2009 7:54 pm
yo tambien quiero saber como se cambian. POr ejemplo, los centros. Yo usaba "tipo 4" en el pes2009, ahora no se como cambiarlo. Cada vez que centro, lo hace automático.
Lun Oct 26, 2009 11:57 pm
D: me sigue pasando q derrepente da pases solo, en el pes 2009 tambien me pasaba pero se solucionaba con esa opcion, ya me ha pasado dos veces en ser una leyenda q me voy metiendo solo y da un pase para atras Dx mas lo q me cuesta quedar solo con mi jugador de 18 años para darme esos lujos xd
Mar Oct 27, 2009 11:03 am
Me temo que, por desgracia, han quitado esa configuración en este nuevo PEs2010..
A mí también me gustaba poner los centros manuales... y cambiar la configuración del modo pase largo... pero parece que van quitando cosas útiles cada año... os acordáis del entrenamiento que podía cambiar el estado del jugador?? las flechitas verde, roja, morada, etc..?? en fin....
Mar Oct 27, 2009 8:45 pm
Aaaff q mal : / si es verdad q le quitan cosas utiles, no se con q fin lo hacen D: en la liga master no encuentro donde ver el crecimiento a futuro de los jugadores, ni tampoco se pueden intercambiar jugadores ._.
a acostumbrarme no mas a q se den pases solos Dx
Mar Oct 27, 2009 11:13 pm
Menuda chapuza lo de los centros.
Full Version