Porque no se pueden crear equipos para la Liga Master??

Sab Oct 24, 2009 12:36 pm

Hola, joder en la versión anterior te podías crear tu equipito, ponerle el escudo , la publicidad y todo eso, pero ahora en Liga Master no te deja y tienes que editar desde el editor al equipo que quieras para poder hacerlo, porque han quitado la posibilidad esa??

Y de paso que cojones hay que hacer para que cuando elijes el color negro en alguna equipación editada salga negro de verdad, no ese gris oscuro tirando a negro??

Jode vaya cambios mas raros, por lo menos han puesto el modo resultado.

Re: Porque no se pueden crear equipos para la Liga Master??

Sab Oct 24, 2009 1:56 pm

son preguntas que me hago yo siempre. Cada dia me esta decepcionando mas el pro llegara el dia en que pase de este juego la liga master tio la pintaban como super guay hasta con cantera nose y mas cosas luego llegas y kitan lo mejor es una verguenza esto espero que algun puñetero dia los incompetentes de konami se sienten y piensen en hacer un puto juego decente y no kitar las pocas cosas buenas ke tienen los anteriores !

Mar Oct 27, 2009 11:39 pm

yo tmn estuve buscando lo de crear un equipo en liga master y no lo encontrado.... por lo visto este pes no lo trae solo en el modo editar. S2 :aplauso:

Mié Oct 28, 2009 1:59 am

Mirta si no tienen ningun parche ve a editar equipo te haces un equippo con todo lo q quieras menos jugadores y luego vas a la liga master y elejis tu equipop y elejis los jugadores del modo ML y listo en pezas en la liga D2 y listo problema resuelto

Mié Oct 28, 2009 9:25 am

lockers escribió:Mirta si no tienen ningun parche ve a editar equipo te haces un equippo con todo lo q quieras menos jugadores y luego vas a la liga master y elejis tu equipop y elejis los jugadores del modo ML y listo en pezas en la liga D2 y listo problema resuelto

No totalmente, porque si yo empiezo una liga master y creo un equipo (en el caso de que se pudiera) si aplico un parche que actualice ligas y equipos no pasa nada, pero si hago lo que dices me gustaría saber qué sucederá en caso de poner un parche: como poco cambiaría el nombre, equipación, etc del equipo que modifiqué para la liga master.

Es una tremenda cagada: se supone que hay que agregar cosas, no quitarlas. Alabaré lo bueno que tenga es PES2010 pero no le veo el sentido a lo que han hecho en este caso.

Full Version