Sab Oct 24, 2009 2:46 pm
Hola chicos quizas suene un poco a novato pero no encuentro la Copa Konami (la respuesta que me han dado esta mal por que yo puse que no sabia donde estaba la liga master en vez de la copa konami es que estoy empanao xD) en el pes 2010 le doy a ligas y copa y no aparece donde esta para jugarla??? xD no la encuentro en serio es que no viene este año?
Última edición por Roberto_93 el Sab Oct 24, 2009 11:58 pm, editado 1 vez en total
Sab Oct 24, 2009 3:53 pm
macho esta en la seccion principal xDD

EDIT: ahoar k leo creo que te has equivocado y tu lo que buscas es la copa konami, tu dices k buscas la liga master XD.
Te explico, la copa Konami esta dentro de la Liga master, digamos k es la copa intercontinental, cuando ganas la champions, juegas la copa Konami contra el campeon de sud america (boca,river,internacional de palmeiras).
Sab Oct 24, 2009 11:57 pm
PERDON QUICE DECIR COPA KONAMI Y DIJE LIGA MASTER PERDONEN XDDD LA LIGA MASTER SI QUE SE DONDE ESTA JOE QUE FALLO MAS TONTO HE TENIDO, lo que quiero preguntar es donde es la Copa Konami saludos xD.
Dom Oct 25, 2009 12:06 am
te lo explico en el EDIT.
La copa konami la juegas dentro de la liga master, es lo ekivalente a la copa intercontinental, cuando ganas la champions league juegas la copa konami con el campeon de sud america (boca,river,internacional..)
Dom Oct 25, 2009 1:10 am
tampoco cuando escoges Liga (en la opcion com/liga) está la Liga Internacional como había en elPES 9....o en todo caso en donde se juega?....saludos
Dom Oct 25, 2009 10:01 am
dimas2005 escribió:tampoco cuando escoges Liga (en la opcion com/liga) está la Liga Internacional como había en elPES 9....o en todo caso en donde se juega?....saludos
Buenas un saludo a todo este gran foro. Yo tengo el mismo problema, el caso es que las veo en edicón, pero sin embargo no me salen ni en ligas ni en copas como en el PES 2009.
¿Hay que activarlas de alguna manera? o es que han cambiado de ubicación.
Gracias por la ayuda por adelantado.
Dom Oct 25, 2009 12:12 pm
Oye os lo he dicho dos veces atras ¿no me kereis leer o k ?
Que la copa konami se juega cuando ganas la champions league en la liga master !!
Dom Oct 25, 2009 6:45 pm
Xus_killer escribió:Oye os lo he dicho dos veces atras ¿no me kereis leer o k ?
Que la copa konami se juega cuando ganas la champions league en la liga master !!

Su pero a lo que nos referimos es a la copa konami para jugar con los amigos por ejemplo si han quitado eso quizas la han cagado por que la verdad eso estaba bien para echar torneillos con los amigos.
Full Version