Sab Oct 24, 2009 7:31 pm
empeze en liga master con el zaragoza y a medida q paso los dias los jugadores van perdiendo puntos de media y no entiendo como hacer el entrenamiento pork quita dinero y solo empeze con 18 m
Sab Oct 24, 2009 7:37 pm
Sólo quitan dinero los dos entrenamientos específicos: posición y habilidades.
Mejora tus entrenadores antes que cualquier otra cosa y verás cómo lo notan los jugadores.
Y no tengas jugadores de más de 30 años, porque entonces el declive será inevitable...
Sab Oct 24, 2009 7:40 pm
a ver...es simple, no es que el entrenamiento quite dinero, lo que cuesta es pagar al entrenador, si no tocas nada, creo que cobra solo 50.000 que no es mucho, si lo subes un nivel ya te dejas medio kilo, pero no es necesario, la diferencia está en los puntos de entrenamiento que puedes repartir, en el nivel mas bajo creo que son 12, y van subiendo conforme subes el sueldo del entrenador y preparador fisico.
otra cosa es si quieres entrenar cartas, esto si que cuesta la pasta, pero el entrenamiento semanal de puntos de media de las caracteristicas solo cuesta el sueldo de los entrenadores.
lo de que te bajen puntos de media los jugadores, es porque esos estan ya abueletes, cuando llegan a cierta edad sus puntuaciones van disminuyendo progresivamente.
si te fijas tras un partido, suben las puntuaciones conforme tu has seleccionado el entrenamiento, los jovenes suben mas y los viejos bajan.
lo que sale en azul es subida, y lo rojo bajada.
espero haberme explicado, si no entiendes algo dime y te explico mejor.
Sab Oct 24, 2009 7:45 pm
de titular no tengo ninguno de mas de 30 años y jugadores de 25 como arizmendi m bajan
Sab Oct 24, 2009 7:47 pm
Ejem...
En entrenador me cuesta 5 millones al año.
El fisio, el ojeador y entrenador de cantera, otros 5 millones cada uno.
Total cuerpo técnico (entrenadores incluidos)=20 millones de eurazos.
Entrenar a un jugador para una posición que no es la suya cuesta pasta, dependiendo de la posición que se elija.
Entrenar a un jugador para una habilidad determinada cuesta 1 millon por jugador, y mientras tanto no pueden hacer el entrenamiento habitual...
Así que el entrenamiento SÍ que cuesta dinero.
Sab Oct 24, 2009 7:48 pm
diegoferpas69 escribió:de titular no tengo ninguno de mas de 30 años y jugadores de 25 como arizmendi m bajan
Es posible que sea problema de los entrenadores. Prueba a mejorarlos.
Qué características te bajan?
Dom Oct 25, 2009 1:05 pm
neckripper escribió:Ejem...
Entrenar a un jugador para una posición que no es la suya cuesta pasta, dependiendo de la posición que se elija.
Entrenar a un jugador para una habilidad determinada cuesta 1 millon por jugador, y mientras tanto no pueden hacer el entrenamiento habitual...
pero eso será o bien porque has subido tu el sueldo del entrenador, fisio, etc... o porque habras empezado con un equipo que ya tenia esos sueldos, porque yo empezando con un equipo editado y castolo y compañia, los sueldos son de 40.000 o 50.000, si los subo un nivel entonces ya cobran 500.000, pero si te cobran 5 millones será porque los tienes al maximo de nivel.
Dom Oct 25, 2009 11:41 pm
Richard77 escribió:neckripper escribió:Ejem...
pero eso será o bien porque has subido tu el sueldo del entrenador, fisio, etc... o porque habras empezado con un equipo que ya tenia esos sueldos, porque yo empezando con un equipo editado y castolo y compañia, los sueldos son de 40.000 o 50.000, si los subo un nivel entonces ya cobran 500.000, pero si te cobran 5 millones será porque los tienes al maximo de nivel.
Claro, pero lo que quiero decir con esto es que el entrenamiento, por una cosa o por otra, sí te cuesta dinero. Tenía el sueldo más bajo (1 kilo cada uno, creo recordar) y he subido a todos a 5 kilos. Merece la pena, al igual que gastarse 10 kilos en el filial...
Full Version