Se me pega el juego...

Dom Oct 25, 2009 7:05 am

Hola que tal soy nuevo en el foro. Necesito ayuda con un tema que me está complicando un tanto.

Tengo mi PES 2010, y le tengo instalados los siguientes parches:

- Parche para los textos en español.
- PESEdit.com 2010 Patch 0.3.1 todo_en_uno
- Tribute Ballpack v2 - by Bendit

Los 2 últimos los descargue desde acá mismo.

Cuando llevo un tiempo navegando por el menu de la Master League viendo traspasos, estrategias, alineaciones etc, y llega el momento de comenzar mi siguiente partido, ocurre esto:

Le doy a "Ir al partido"

Imagen

Luego deberían aparecer las equipaciones respectivas de cada equipo, pero me sucede esto:

Imagen

Y si le doy avanzar el juego se me queda así:

Imagen

Obligándome a cerrarlo a la mala ALT+F4 ó CRTL+ALT+SUPR

Imagen

A alguien más le ocurre ¿?, será problema de los parches ¿?...

Como dato anexo dejo mi PC: c2q 6600 @3.0ghz - EVGA 9800GTX - 4gb ram - resul 1680x1050, y ésta es mi config desde los settings del juego:

Imagen

Gracias y espero ayuda :)
Saludos!

Re: Se me pega el juego...

Dom Oct 25, 2009 10:16 am

yo tengo el mismo problema y la verdad que me desespera porque me gusta jugar la ML, haber si alguien nos ayuda xS

Dom Oct 25, 2009 10:52 am

si me suele ocurrir alguna solucion a esto?

Dom Oct 25, 2009 5:31 pm

ami me pasa lo mismo cada 5 minutos se me queda pillado el juego y nose k acer para solucionarlo aver si alguien nos ayuda... :? :? :? ...........

Dom Oct 25, 2009 5:53 pm

a mi tmb me pasa, estoy en el periodo de fichajes...y es una mierda k cuando consiga uno o dos fichajes se me kede colgao y tenga k abrirlo de neuvo y volver a intentar fichar

Dom Oct 25, 2009 8:10 pm

yo tengo el mismo problema :?
pero que sera? problema del kitserver o del juego en si?
saludos

Dom Oct 25, 2009 8:20 pm

puede que sea el kitserver eh....por que por el juego en si no creo, ya que seguro k muchos nos lo hemso descargado de paginas y versiones diferentes, entonces es mucha casualidad que nos pase a todos.

Tiene que ser algo en comun que tengamos, kitserver o algun parche.

Dom Oct 25, 2009 8:59 pm

Xus_killer escribió:puede que sea el kitserver eh....por que por el juego en si no creo, ya que seguro k muchos nos lo hemso descargado de paginas y versiones diferentes, entonces es mucha casualidad que nos pase a todos.

yo como me lo he "descargado" de la tienda game previo pago de los treinta y pico euros que vale, pues no tengo ningun problema.

Dom Oct 25, 2009 9:10 pm

Xus_killer escribió:puede que sea el kitserver eh....por que por el juego en si no creo, ya que seguro k muchos nos lo hemso descargado de paginas y versiones diferentes, entonces es mucha casualidad que nos pase a todos.

yo descargue el ultimo que salio de este foro, voy a probar quitandolo si funciona

Dom Oct 25, 2009 9:11 pm

Richard77 escribió:

yo como me lo he "descargado" de la tienda game previo pago de los treinta y pico euros que vale, pues no tengo ningun problema.

gracias, pero no nos das ninguna solucion a nuestro problema ;)

Full Version