Ser una leyenda [Temporada 1ª]

Dom Oct 25, 2009 8:23 am

Bueno empezemos

Debute con un gol en el equipo azul no se como se llama xD bueno con ese gol ganamos el partido me llamaron
3 de la liga Italiana y decidi irme al

Imagen

La LAZIO :D

Imagen

Imagen

Pronto debutare en la cantera marcando un gol decicivo para la Lazio si no quedaban a fuera de la copa

Imagen

Haci con ese gol y jugando muy poco y el Dt mucha Confiansa no me tenia con ese gol Me tubo mucha confiansa de la que yo esperaba :D

Imagen

Haci toda mi carrera debute como titular en pocos partidos creo q fue 2 partidos mas

Haci conquistando ala gente ala Hinchada al dt y a los goles Marcando 13 goles

Imagen

me llamaron a la seleccion si auq usted no lo crea si me llamaron a la seleccion

en la sellecion tendre un buen rendimiento marcando 7 goles en lo q va la copa de la fifa word 2010
ganando la copa y ganando trofeos

los trofeos que gane

Imagen

y todos los trofeos q gane en total

Imagen

Imagen

y tambien teniendo un gran promedio de delanteros

Imagen

Imagen

Pronto hare un video con los goles mas importantes y una curiosidad no la van a poder creer

Re: Ser una leyenda [Temporada 1ª]

Dom Oct 25, 2009 1:30 pm

Pues yo estoy en el Almería y he jugado ya como 10 partidos de entrenamiento y ni me convocan...

Dom Oct 25, 2009 11:55 pm

lockers: en qué nivel estás jugando? Porque yo estoy con leyenda en el tope y ni huelo una, ni me convocan, ni nada...

Lun Oct 26, 2009 12:07 am

neckripper escribió:lockers: en qué nivel estás jugando? Porque yo estoy con leyenda en el tope y ni huelo una, ni me convocan, ni nada...

Estrella o top player :D ami tambien me parecio raro q me ayan combocado a la seleccion en dificultad estrella o meter 13 goles me sorprendi mucho pero bueh xD

Lun Oct 26, 2009 7:50 am

Jeje cuanto puntos te dieron en el primer partido (el partido para saber donde vas) porque yo quiero jugar en la lazio y mas o menos se puede dar por el puntaje decime asi juego y llego a la lazio!

saludos!

Lun Nov 02, 2009 2:31 pm

Yo arranque en la Liga Francesa, en el Auxerre. Ya terminé la primera temporada, salimos 2º y campeón de la copa de Francia. Metí poquitos goles (3 o 4) pero creo que no está tan mal para ser volante (ID o II). Si me deskoké con las asistencias (quedé entre los primeros de la liga en ese rubro). Fui figura varias veces y tambien vino la convocatoria a la Selección (Argentina) para el mundial. Por ahora ya jugué 2 partidos, ganamos uno y empatamos otro. En el Auxerre me costo hacerme de la titularidad (como 8 o 9 partidos), de hecho en un par ni me pusieron. Pero de a poco voy agarrandole la mano. Ahora no se si irme a otro equipo o quedarme a jugar la Champions. Ademas si me voy, voy a tener que remarla desde abajo de nuevo..... Ah, estoy en Nivel Profesional (por lo menos en el PES 2009 se recomendaba jugar en este nivel dado que la IA de tus compañeros siempre es esa y hay que tener en cuenta que no juegas vos solo).....

Lun Nov 02, 2009 11:34 pm

Sabeis si las habilidades de regularidad, frecuencia y precision de pie contrario aumentan? o siempre son iguales? pq tanto en el 2009 como 2010 las he tenido en 4.

Lun Nov 02, 2009 11:35 pm

frankykedao escribió:Sabeis si las habilidades de regularidad, frecuencia y precision de pie contrario aumentan? o siempre son iguales? pq tanto en el 2009 como 2010 las he tenido en 4.

No evolucionan, al menos eso creo. Van estáticas desde el inicio.

Lun Dic 21, 2009 8:21 pm

QUIERO IR A LA LAZIO!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FORZA LAZIO!!

Lun Dic 21, 2009 8:25 pm

Dios de mi vida lockers 8O Yo no consigo dar ni un asqueroso pase en ese nivel xD. Esta temporada (la 2ª) lo he puesto en profesional, y me cuesta un huevo, además pasan de mi mis propios compañeros :-x xD

Full Version