Dom Oct 25, 2009 10:15 am
Hola chicos querria saber por que en la LM teniendo al barcelona con todo entrenadores, fisio... al nivel 5 por que todos y digo todos excepto 2 o 3 jugadores me bajan las estadisticas en trabajo ene quipo no se por que me bajan si estoy ganando partidos y los entrenamientos estan al tope
Dom Oct 25, 2009 12:55 pm
Roberto_93 escribió:Hola chicos querria saber por que en la LM teniendo al barcelona con todo entrenadores, fisio... al nivel 5 por que todos y digo todos excepto 2 o 3 jugadores me bajan las estadisticas en trabajo ene quipo no se por que me bajan si estoy ganando partidos y los entrenamientos estan al tope
probablemente los jugadores que te bajan estadisticas tendran mas de 30 años, verdad?
Dom Oct 25, 2009 6:39 pm
xD Si pero el tema de eque baje lo de juego en equipo solamente por no jugar unpartido es preocupante si uno no quiere que bajen no puede hacer rotaciones.
Dom Oct 25, 2009 11:53 pm
Ahí está la jugada, hacer las rotaciones con tacto.
Siempre te bajarán en juego en equipo en pretemporada, eso por descontado.
Yo, personalmente, no me preocupo de eso en demasía.
Me preocupa más que TODOS los jugadores se hayan puesto descontentos a la vez porque he despedido a un paquetón del filial. Un puñetero revolucionario...
Lun Oct 26, 2009 3:10 am
neckripper tiene razon hay que tener mucho tacto aunque igualmente no importa tanto el trabajo en equipo, podes jugar bien igual. Lo que me molesta es que vuelvan tan cansados de los partidos de seleccion, obliga a cambios masivos si usas equipos grandes como real madrid en mi caso, ya saldra alguien que cambie estas cosas con algun programa supongo xD
Lun Oct 26, 2009 5:31 am
devianxmustxdie escribió:neckripper tiene razon hay que tener mucho tacto aunque igualmente no importa tanto el trabajo en equipo, podes jugar bien igual. Lo que me molesta es que vuelvan tan cansados de los partidos de seleccion, obliga a cambios masivos si usas equipos grandes como real madrid en mi caso, ya saldra alguien que cambie estas cosas con algun programa supongo xD
Hombre. Esto es fiel a la realidad. Yo lo asumo
Mié Nov 04, 2009 9:48 am
ola pues yo los tengo al nivel 4 como se pueden subir?gracias
Mié Nov 04, 2009 11:16 am
A principio de temporada, en la pantalla Gastos Previstos.
Full Version