Dom Jun 12, 2005 1:45 pm
en ke ekipo sale Hasan Sas por defecto en el PRO 4?
Mié Jun 22, 2005 1:32 pm
Lo que yo se es que sale en turquia
Vie Jun 24, 2005 6:15 am
besiktas si mal no recuerdo
De todas formas siempre puedes crear una nueva liga master e irte a buscar jugador y poner el nombre, ahi te aparecera en que equipo esta por defecto. Sales de la liga y no te hace falta ni grabar la nueva LM.
Vie Jun 24, 2005 9:26 am
Eso es verdad pero si al poner los equipos no metes en el cual esta hasan sas lo unico que te sale al buscar es su nacionalizacion, por ejemplo turco y no te sale en que club esta al no haber puesto a su club entre lo sde la segunda o primera division de la liga master.
Lo que yo creo es que deberian añadir en el modo editar como en la liga master una parte que ponga BUSQUEDA y hay metes el jugador que quieres buscar porque no sabes en que equipo esta y yasta, ya lo has encontrado.
¿Qué opinais de esto ultimo?
Vie Jun 24, 2005 2:36 pm
Pero q dices!!!!!!
Vamos a ver si nos aclaramos, pq soymoreira esta hablando mal. Tu te vas a crear una nueva liga master con jugadores del modo partido. Eliges el club que tu quieras, te vas a negociaciones, eliges buscar , busqueda avanzada y en nombre pones Hasan Sas. Con mayusculas y minusculas claro esta. Y le das a OK. Veras que te sale un Hasan Sas y en la parte de abajo te viene CLUB y el simbolo del club (en este caso el galatasaray) y debajo la nacionalidad.
ASI Q TE CORRIJO EL EQUIPO, ES EL GALATASARAY TURCO
Vie Jun 24, 2005 4:01 pm
ya, pero si estas en una master y no as elegio el ekipo de Sas no te sale no?
Vie Jun 24, 2005 5:29 pm
buscalo por nombre en busqeda avanzada
Vie Jun 24, 2005 9:28 pm
joseliyus escribió:Pero q dices!!!!!!
Vamos a ver si nos aclaramos, pq soymoreira esta hablando mal. Tu te vas a crear una nueva liga master con jugadores del modo partido. Eliges el club que tu quieras, te vas a negociaciones, eliges buscar , busqueda avanzada y en nombre pones Hasan Sas. Con mayusculas y minusculas claro esta. Y le das a OK. Veras que te sale un Hasan Sas y en la parte de abajo te viene CLUB y el simbolo del club (en este caso el galatasaray) y debajo la nacionalidad.
ASI Q TE CORRIJO EL EQUIPO, ES EL GALATASARAY TURCO
Te sigo diciendo que si en la liga master no has metido al galatasaray no te sale que hasan sas esta en el galatasaray, estoy totalmente seguro, y si no vete a una liga master y no metas al galatasaray a ver que pasa
Vie Jun 24, 2005 9:38 pm
caro, es lo que yo digo, no te sale en el galatasaray pero te sale en other o algo asi
Sab Jun 25, 2005 11:55 am
Por fin nos entendemos
Full Version