Arbitraje PES2010

Lun Oct 26, 2009 5:51 pm

Buenas!Quería saber si a vosotros tambien os va mal el arbitraje, ya que me pegan patadas dentro del area contraria y no pitan nada, y así miles, de irme solo contra el portero,hachazo por detras,jugador lesionado y ni falta :D
eso es algun fallo del juego o es asi?me tienen ya harto :twisted:
saludos!

Re: Arbitraje PES2010

Lun Oct 26, 2009 6:36 pm

a mi tmb me hacen faltas de tarjeta amarilla o roja y no me pitan nada xD

Lun Oct 26, 2009 6:56 pm

Sip, se ve que se han olvidado pagarle a los arbitros porque a todo el mundo le pasa lo mismo y es una putada... porque las faltitas que haces tú SÍ que las pitan :evil:

Lun Oct 26, 2009 6:58 pm

ahi le has dao XDD y pa nosotros si que tiene tarjetas a la minima que lo tocas....

Lun Oct 26, 2009 7:15 pm

en realidad vos las faltas la ves como q son wow una re falta y el jugador toca la pelota hoy me hisieron minimo 5 Faltas q las vi haci y depues puse repeticion y en las 5 veces el jugador se tira osea q ni lo toca o q va a la pelota y el jugador mio se tira ay veces q si te hacen faltas y no las combran

Lun Oct 26, 2009 8:00 pm

No me han pitado ni un penalti y voy por el segundo año de liga master, es mas no hay apenas faltas, pero hago yo una y zas tareta roja. :evil:

Lun Oct 26, 2009 10:44 pm

La verdad es que eso tienen que regularlo un poco, pero si sacan un parche de la liga adelante y me cojo al Cartagena, el arbitraje es como aqui en el Cartagonova, un robo a mano armada.

Lun Oct 26, 2009 11:10 pm

La computadora comete muy pocas faltas, lo dije desde que salió la demo.

Y para colmo las pocas que comete algunas las cobra el arbitro y otras no.

Mar Oct 27, 2009 12:10 am

Mmmm, yo he repartido estopa, tanto a la cpu como a algún infeliz en online y me he ido de rositas.

Creo que los árbitros tiran para ambos lados...

Mié Nov 11, 2009 1:20 pm

Cómo podéis decir que tiran para ambos lados!!acaso no habéis jugado contra la máquina? me han pitado un penalty en 2 ligas masters, me parece el peor árbitro que han hecho en todos los pro evolutions con diferencia,

Ojalá saquen un parche o algo porque no es normal que te cosan a patadas y nunca en la vida saquen roja a la máquina ni le pinten penalties ni casi faltas.

Si no fuera por eso sería casi perfecto, porque este año al ser más dificl es más real porque no se gana siempre 6-0.
Pero lo del árbitro me parece la mayor cagada que he visto., estoy muy descontento con ello, como lo de que ya no acumulen la amarilla en una entrada que se ha hecho a principio de una jugada.

No son faltas que la máquina toca la pelota, son faltan que te destrozan las piernas y el árbitro no pita nada de nada.

Ojalá arreglen este error, porque que no haya apenas penalties con lo que mola tirarlos ahora, me parece fatal

Full Version