mi opinion!!!!

Lun Oct 26, 2009 7:37 pm

Hola soy uno de lo muchos q seguimos comprando el pes y nunca me he comprado otro juego d futbol.Este "nuevo" pes ya ha sido el remate y no aguanto mas lo q estamos sufriendo los que nos gastamos 60 euros en esto,voy a ser lo mas educado posible(espero q no me borren el mensaje pq me huele a peloteo a konami d lejos).
1.Este "GRAN" juego vale 60 euros?¿?¿¿?
2.Se creen q somos tontos o algo asi,como puede ser q vendan un producto en mal estado?¿?¿
3.Me refiero a lo de los comentarios,pero vamos a ver kien se cree esto x dios.No lo prueban antes d vender¿??¿.Tan ocupados estan jajajaj contando billetes a nuestra costa.
4.Juegan o han jugado o no,han visto alguna vez estos nipones un partido de futbol?¿?¿
5.Como puede ser q saliendo despues q el fifa a la venta no vengan los fichajes bien?¿¿??Decidme cuanto tardamos nosotros en hacerlo?¿¿?¿Y cobramos?¿¿Porque ellos si?¿?¿Osea la respuesta ya la sabeis.
6.Stats?¿¿?¿comorrr¿?¿?Me rio,lo q digo ni papa d futbol.Como te comes q un equipo q viene en el pes,x ejemplo el slavia,corran mas los jugadores q x ejemplo los del barÇa?¿?¿Drogas,superpoderes,etc....Soy a lo mejor muy tonto.
7.Ohhhh q bien la jugabilidad d este añoo ohhh...Perdon?Jugabilidad===a lentitud?¿?pues apañaos vamos sabes una maquina d 300 euros y juegas como si tuvieras un pentium2 no entiento q yo sepa JUGABILIDAD significa q sea mas dificil o q los equipos contrarios te lo pongan dificil pero mas lento el juego?¿¿?¿
8.(Esto ya me hizo reflexionar)Jugando un partido me doy cuenta q hay un jugador del otro equipo parado en el centro del campo?¿¿Estaria esperando el bus?¿?¿Parada cardiaca¿??¿¿q me lo expliquen....o jugadores q les da un atake epileptico x la cara...60 EUROS?¿?¿?¿
9.La grandiosa manera d defender q tiene el juego si señor un año pa esto.3 tios del barça contra uno d un equipo malo y nada hablando x la banda ya sabeis contandose sus cosas....es para tomarselo a coña.
10.Podria seguir hablando pero creo q es para nada porque me hace gracia eso d "hemos escuxado vuestras quejas" ya monstruo alguien se lo cree viendo el resultado?¿?¿Ah y si no leeis este mensaje señores konami me da igual seguid asi q
ya vereis kien rie el ultimo.
Sin mas demora espero q alguien opine como yo,basta ya d peloteos,d perder el tiempo en cambiar camisetas,caras,crear jugadores,etc....se demuestra q chavales sin conocimientos en esta pagina y en otras son mejores q los konamis y encima no cobran,muy fuerte.Ficharlos nipones q no teneis ni idea d FUTBOL eso q tanto nos gusta y vosotros año tras año jodeis.
Un saludo d un tonto mas q compra sus juegos.

Re: mi opinion!!!!

Lun Oct 26, 2009 10:26 pm

Totalmente de acuerdo con lo que dices, y si me permites sigo enumerando:

11- Balones y adversarios que te traspasan ccmo si de fantasmas se tratasen, aprovechando asi para meterte un gol porque si.
12- Jugadores tecnicamente muy buenos , ejemplo Xavi Alonso, lo ponen como si fuera mi tio que tiene 50 años controlando la pelota, para girarse, etc.
13- Tocas y tocas y resulta que a los que se fatigan y cansan son tus jugadores en lugar del equipo contrario que esta continuamente buscando la pelota.
14- Los porteros mejoraron un poco con respecto a la demo pero siguen torpes.
15- Los árbitros te pitan una falta de higos a peras.
16- La IA o sea "Inteligencia Artificial", no la veo por ningún lado.
17- Te presionan 3 y te quitan la pelota, presionas tu con 3 y por lo que sea, un rechaze....el balon que traspasa cuerpos o piernas....o regates que te hacen y que luego vas a intentar tu y ahi se quedan en intento.... el balon termina en tu porteria y tu con cara de no saber que coño ha pasado.

Total que el que quiera seguir enumerando que siga por el 18, yo me cansé.

Lun Oct 26, 2009 10:33 pm

gracias jejeje aki parece q hay avalar a los nipones y como ellos mismos dicen nos escuxan no??¿?me da a mi q va a ser q no...llevo 3 dias jugando sin parar y me aburro osea para mi es el peor pes d todos y ya el colmo q lo he kitao y paso d jugar pq al final lo lanzo x la ventana.He cojido con puyol en la defensa he echado el balon fuera x una banda pa hacer cambios y cual es la sorpresa?¿¿?¿¿??pitan fuera de juego jaajaja esto es para morirse increible mira q no me gusta el fifa y siempre lo he puteao pero amos no creo q sea como el pes d este año,estoy por desenpolvar la ps2 y jugar pq madre mia demencial ojala me devolvieran el dinero vaya tela y esto no se queda aki....os animo a q pongais lo q os pasa o sale en vuestras partidas,x si se les cae la cara de verguenza a los konamis y cia.un saludo

Lun Oct 26, 2009 10:42 pm

ay que ver que si ay gente que le gusta criticar de mas :roll: la unica solucion que les doy es que vendan el juego y asi se acaba el problema...

pd. es el mejor pes que a salido

Lun Oct 26, 2009 10:43 pm

Que cosas mas raras os pasan a algunos.

Es decir, que si a mi me gusta el juego, es peloteo no?
Muy bien, si a ti no te gusta, eres un fifero que viene aqui a decir tonterias, por esa regla de tres.

Por cierto, tienes 7 dias para devolver un producto, con lo cual, ve a la tienda y devuelvelo, asi de facil :)

Lun Oct 26, 2009 11:10 pm

no no es peloteo administrador,ni soy fifero nunca me he comprado el fifa ni lo hare solo he expresado mi opinion,al igual que respeto la tuya si para ti es el mejor juego,lo respeto ahhh no digo tonterias como dices sino mira los foros cuantas quejas hay vale?no lo hago para hundir a konami ni nada por el estilo,ni me van a escuxar solo lo hago para que no pase mas.Solo una pregunta vale? tu crees que es normal las cosas que pasan en este pes?lo de los comentarios,fichajes,etc de corazon dimelo

Lun Oct 26, 2009 11:23 pm

Para empezar, eres tu el unico que no respeta otras opiniones. Segun tu, porque a mi me gusta el PES, es por peloteo a konami no? Mucho respeto si.

No se que problema hay con los comentarios, yo juego en PS3 y se escucha perfectamente.
Y lo de los fichajes es algo que suele pasar siempre, no me preocupa porque en breve sacaran un parche.

Lo que no entiendo es que si estan algunos tan decepcionados, no devuelven el juego, es lo que yo haria.

Por cierto, si, hay comentarios negativos, pero afortuadamente son infinitamente mas, los comentarios positivos.

Lun Oct 26, 2009 11:53 pm

bueno decir que esta tarde he estado jugando en xbox 360 y los comentarios son iguales de los pc que mi amigo se pensaba que era rivero afonocico con eso os lo digo todo y va un poco mejor que en pc los movimientos y si jugais por hdmi ponerlo a 480 que se puede jugar mas o menos decentemente sin demasiada lentitud pero en pc tenemos que seguir jodiendonos hata que konami aga algo

Lun Oct 26, 2009 11:53 pm

kusto escribió:Hola soy uno de lo muchos q seguimos comprando el pes y nunca me he comprado otro juego d futbol.Este "nuevo" pes ya ha sido el remate y no aguanto mas lo q estamos sufriendo los que nos gastamos 60 euros en esto,voy a ser lo mas educado posible(espero q no me borren el mensaje pq me huele a peloteo a konami d lejos).
2.Se creen q somos tontos o algo asi,como puede ser q vendan un producto en mal estado?¿?¿
3.Me refiero a lo de los comentarios,pero vamos a ver kien se cree esto x dios.No lo prueban antes d vender¿??¿.Tan ocupados estan jajajaj contando billetes a nuestra costa.
4.Juegan o han jugado o no,han visto alguna vez estos nipones un partido de futbol?¿?¿
5.Como puede ser q saliendo despues q el fifa a la venta no vengan los fichajes bien?¿¿??Decidme cuanto tardamos nosotros en hacerlo?¿¿?¿Y cobramos?¿¿Porque ellos si?¿?¿Osea la respuesta ya la sabeis.
6.Stats?¿¿?¿comorrr¿?¿?Me rio,lo q digo ni papa d futbol.Como te comes q un equipo q viene en el pes,x ejemplo el slavia,corran mas los jugadores q x ejemplo los del barÇa?¿?¿Drogas,superpoderes,etc....Soy a lo mejor muy tonto.
7.Ohhhh q bien la jugabilidad d este añoo ohhh...Perdon?Jugabilidad===a lentitud?¿?pues apañaos vamos sabes una maquina d 300 euros y juegas como si tuvieras un pentium2 no entiento q yo sepa JUGABILIDAD significa q sea mas dificil o q los equipos contrarios te lo pongan dificil pero mas lento el juego?¿¿?¿
8.(Esto ya me hizo reflexionar)Jugando un partido me doy cuenta q hay un jugador del otro equipo parado en el centro del campo?¿¿Estaria esperando el bus?¿?¿Parada cardiaca¿??¿¿q me lo expliquen....o jugadores q les da un atake epileptico x la cara...60 EUROS?¿?¿?¿
9.La grandiosa manera d defender q tiene el juego si señor un año pa esto.3 tios del barça contra uno d un equipo malo y nada hablando x la banda ya sabeis contandose sus cosas....es para tomarselo a coña.
10.Podria seguir hablando pero creo q es para nada porque me hace gracia eso d "hemos escuxado vuestras quejas" ya monstruo alguien se lo cree viendo el resultado?¿?¿Ah y si no leeis este mensaje señores konami me da igual seguid asi q
Sin mas demora espero q alguien opine como yo,basta ya d peloteos,d perder el tiempo en cambiar camisetas,caras,crear jugadores,etc....se demuestra q chavales sin conocimientos en esta pagina y en otras son mejores q los konamis y encima no cobran,muy fuerte.Ficharlos nipones q no teneis ni idea d FUTBOL eso q tanto nos gusta y vosotros año tras año jodeis.

te respondo a tus preguntas ordenadamente:

1º siempre te keda el fifa k por la mitad de precio tienes un juego de "futbol"

2º Pues lo de EA SPORTS no se k pensaran k somos vendiendo un juego de spectrum para PC

3º hay tienes razon, pero no pienses tanto en el dinero hombre k no lo es todo en la vida ;)

4º No hace falta meterse con una nacionalidad por que a ti no te haya gustado el juego

5º Desde el momento que ellos terminan la edicion, hacen las copias necesarias, los distribuyen por todo el mundo y hacen un estudio de mercado para saber cuando es mejor ponerlo a la venta, te aseguro que se tarda meses de hay que no este actualizado al 100%.

6º Hay una cosa que se llama estado de forma del jugador...si tus jugadores tienen un estado de forma pesimo y los rivales tienen la flecha amarilla o roja...lo mas normal del mundo por mucho que se llame barça los demas rindan mejor.

7º no entendido vien...¿300€ es una buena maquina? mal vas amigo si es el caso, y por lo que veo tu eres un jugador que esta acostumbrado hacer jugadas de gol con tan solo dos jugadores en el equipo y ahora te ves impotente de k no te puedes ir con messi y alves por la banda como kieras y meter gol....la jugabilidad se basa la elaboracion de la jugada en el juego real, y todos los equipos lelvan el balon de la defensa, pasando por el centro del campo y conectando con las bandas y la delantera con toke y toke, de eso se trata este pes, de tocar y buscar los huecos y desmarkes, no de correr con un mismo jugador y meter gol.

8º un jugador parado en el centro del campo???...macho te pasan cosas muy raras y joder con los 60€ k cansino macho...no pienses tanto en el dinero te lo tengo dicho !

9º 3 tios del barça contra uno del equipo malo ?...bueno eso sera culpa tuya de los marcajes y la tactica defensiva k tienes puesta o si eres fan de mantener el cuadrado mientras defiendes y presionas con mas de un jugador al rival...

10º dudo mucho que el jefe supremo de konami lea precisamente este post...y eso de kien rie el ultimo rie mejor??? dios no estaras preparando un juego k supere al PES ???? pedazo competencia vas hacer !! 8O

En fin...que siempre te keda devolver el juego y recuperar los 60€ tan queridos por ti y almenos no te sentiras tan tonto como dices que te sientes....pero vamos una cosa que te pregunto como a muchos otros...¿deciis que llevais 3 años gastando dinero en el PES y k os engañan?....o soys masocas o teneis dinero por castigo...por k si a mi me engañan no me gasto ese dinero 3 años seguidos....

Bueno un saludo de un pelotero de KONAMI, a ver si a mi y a los demas usuarios que nos gusta el PES2010 nos pasan la comision por hablar bien de ello :?:

Mar Oct 27, 2009 12:04 am

kusto escribió:Hola soy uno de lo muchos q seguimos comprando el pes y nunca me he comprado otro juego d futbol.Este "nuevo" pes ya ha sido el remate y no aguanto mas lo q estamos sufriendo los que nos gastamos 60 euros en esto,voy a ser lo mas educado posible(espero q no me borren el mensaje pq me huele a peloteo a konami d lejos).

si tanto odias este pes nose porque te lo comprastes amigo la verdad aver probado la demo antes y de todas formas podras devolverlo aora te digo que muchas cosas de las que dijistes no estoi de acuerdo y aqui otro voto positivo por el pes porque ami no me disgusta y llevo jugando al pro desde el iss pro evolution aya de los primeros juegos de la play 1¡ :wink: saludos

Full Version