negociaciones en Pes 2010

Mar Oct 27, 2009 10:39 pm

ola buenas tengo una pequeña pregunta sobre los traspasos, ay va.. porque si pongo muchso jugadores en la lista de transferibles me yegan muy pocas ofertas o ninguna? os pasa a vosotros? esque me cuesta mucho vender porque casi ningun equipo me ace ofertas y nose porque.... gracias de antemano saludos :lol:

Re: negociaciones en Pes 2010

Vie Oct 30, 2009 1:47 pm

ami tm me pasa lo mismo recibo muy pocas ofertas de los demas equipos por mis jugadores y nose porque.. :?

Vie Oct 30, 2009 2:12 pm

pues a mi, jugando con castolo y compañia, al final de la 1ª temporada tenia ofertas por mas de medio equipo, aunque no estuvieran en la lista de transferibles.

Vie Oct 30, 2009 2:15 pm

mi pana puede ser que como estan empezando hay que ganarse fama, me explico... deberan por ejemplo ganar la liga de campeones, otros torneos y veran que sus jugadores y el equipo en si mejoran una barbaridad y por ende hay muchos interezados, inclusive puedes negociar jugadores no facilmente pero si aceptan unos que otros, yo estoy en el segundo año con el milan saludos

Vie Oct 30, 2009 2:45 pm

Luislrrv escribió:mi pana puede ser que como estan empezando hay que ganarse fama, me explico... deberan por ejemplo ganar la liga de campeones, otros torneos y veran que sus jugadores y el equipo en si mejoran una barbaridad y por ende hay muchos interezados, inclusive puedes negociar jugadores no facilmente pero si aceptan unos que otros, yo estoy en el segundo año con el milan saludos

pues si viendolo asi seguramente sea eso gracias amigo voi a ver :lol:

Vie Oct 30, 2009 5:21 pm

Cuando son buenos, y sobre todo jovenes, te llegan 1000 ofertas. Incluso por algunos que no tienes como transferibles.
Es cierto que a veces cuesta que las hagan, pero llegan cuando menos te lo esperas :wink:

Paciencia :)

Vie Oct 30, 2009 10:58 pm

ciertamente amigo neckripper... yo cree 2 jugadores guardados en diferentes juegos ok, uno lo puse en la liga italiana y el otro en la española, y el de la italiana me han hecho muchas peticiones para comprar al jugador pero el de la española no tantos, ahora los hice ni colocandolos en muy altos ni quitandoles mucho, osea un standar del 78 y 80... ahora lo qeu si me di cuenta que al parecer tambien pesa lo del equipo en si, eso es lo qeu he visto tambien saludos

Full Version