Jue Oct 29, 2009 12:57 am
Una pregunta para este foro, no se si estoy en el lugar correcto....He estado buscando por todos lados alguna utilidad que permita modificar los parámetros de las físicas del juego y no he encontrado nada. Alguien sabe de alguna herramienta o utilidad? Muchas gracias!!
Vie Oct 30, 2009 6:19 am
Enorme sería ese programa, vendría como agua de mayo
Vie Oct 30, 2009 1:40 pm
a que te refieres con los parámetros de las físicas del juego ?¿ que quieres modificar del juego exactamente¿
Vie Oct 30, 2009 3:59 pm
Creo que "tatozan" se refiere a un programa en el que puedas modificar, por ejemplo, la física del balón para que circule con más lentitud en un partido sin lluvia, o para que un jugador se mueva más deprisa o más despacio dependiendo de las condiciones climatológicas, algo así he interpretado yo. Me parece muy interesante lo que plantea en este caso "tatozan".
Vie Oct 30, 2009 5:23 pm
Eso supongo que será posible editarlo de alguna manera, tocando programación, claro está.
Algún editor para eso sería la repera
Vie Oct 30, 2009 10:52 pm
Donald sinceramente no es lo que me motivó a hacer la pregunta lo que planteás pero sea como sea apunta a lo mismo, y además ya que lo nombraste me parece excelente tu idea, estaría buenísimo y haría del pes algo mucho más real.
Por otro lado, puntualmente lo que me dio en parte el empujón para averiguar esto, es por el tema del delay que tiene el juego con los botones, leyendo un poco las opiniones de algunos reviews dicen que es un corre calles y otros dicen que es más pausado, y no entendía porque, ahora creo entenderlo. Básicamente por lo que estoy jugando, en mi opinión lo que han hecho los de Konami, es aplicar un delay en los botones en general, que quiero decir, me parece que no se han tomado el trabajo de ver cuánto tarda por ejemplo un jugador de pisar la pelota y llevarla hacia atrás (lógicamente influye en parte lo que demoré el movimiento en si), pero esa demora se debe en demasía directamente al delay del botón en si, otro ejemplo es lo que tardan en comenzar a correr. Prácticamente, en mi opinión repito, el juego sigue siendo un corre calles en el sentido que muchas veces cuando el delantero se echa a correr con la pelota el defensor no lo puede alcanzar,y si lo alcanza es por el hecho de lo que tarda en empezar a correr el delantero, en ese sentido si lo veo más pausado. Sugiero deberían tener todos los jugadores por una parte, menos velocidad final al correr y por otro, acelerar el comienzo del movimiento cualquiera sea, a eso es lo que voy, que haga el juego al instante lo que quieras y comience el movimiento rápido (a partir de ahí dependerá de lo que demoré en si el movimiento, claro está), pero que sea más lento en el sentido de velocidad máxima de los jugadores. Llegué a esa conclusión cuando por ejemplo cargás la barra en un tiro libre para patear al arco, apretás y al instante después se mueve la barra, eso sinceramente me poné loco, o cuando movés la pelota cuando estás en entrenamiento libre para elegir de dónde patear, o simplemente en los saques de esquina, allí también hay delay y no tiene por que...Puntualmente para mi debe existe en el código un parámetro" buttonDelay= 0,001ms" por decir una estupidez y no algo más logrado y complejo. Estaría buenísimo poder cambiar eso y todos los demás parámetros, por ejemplo cambiar parámetros del aspecto que tocaba Donald, me ha entusiasmado mucho ese aspecto también jaja.
Ah, me olvidaba, otra cosa que me pone muy nervioso es que la máquina cometa faltas o despeje el balón o pase la pelota, tenía las esperanzas que fuese eliminado en esta versión, ese sería "otro parámetro" que tal vez sea una parte del código puntual y estaría bueno cambiarlo.
Voy a tratar de averiguar todo lo que más pueda y si llego a algo, lo comentaré en el foro, está difícil pero no creo que sea imposible.
Gracias a todos por mostrar interés en el tema!
Saludos!