Caracteristicas botas...?

Jue Oct 29, 2009 7:39 am

Mirando al cambiar las botas de los jugadores, me he fijado que debajo del pack de 24 botas, sale que en cada una tiene unas caracteristicas distintas, una pone mas aceleración, otra mas potencia, otra mas efecto..... y no me acuerdo si en anteriores pes salía..... sabeis alguien si influye de verdad en el juego que cada jugador lleve unas botas u otras, o es una pijadilla que ponen, ya que yo la verdad no he notado nada....

Re: Caracteristicas botas...?

Vie Oct 30, 2009 7:12 am

Pues creo que no influyen yo he probado con Messi en modo de entrenamiento y estado de forma normal y creo que no influye para nada.
Menudo timo jjeejejejejj

Vie Oct 30, 2009 5:19 pm

Te puedo asegurar que influye, sobre todo cuando te creas un jugador en leyenda.
Probar con un crack es ridículo, porque es tan bueno que no se va a notar la diferencia.

Yo con mi jugador de leyenda le cambio las botas de velocidad a disparo y te puedo asegurar que la diferencia se nota, y mucho.

Salu2!

Vie Oct 30, 2009 5:37 pm

Pues verás, en modo Leyenda no lo sé porque todavía no lo he probado y no me gusta la vdd, pero he probado con otros jugadores un tal Vicento del ADO La Haya, que de crack tiene poco, y con Andreolli de la Roma. Y yo no noto ninguna diferencia ni en aceleración ni velocidad, en disparo es más dificil percibirlo sobretodo en lo que respecta a precisión y efecto, pero en potencia no he notado ninguna diferencia entre las botas nike azules y las blancas.
Yo al menos no percibo ninguna diferencia.

FORZA CAPITANO

Vie Oct 30, 2009 5:44 pm

donald escribió:Yo al menos no percibo ninguna diferencia.

Aquí está la clave :wink:

Pruébalo en leyenda, porque si te pones botas de velocidad, verás como un jugador relativamente lento (con el que empiezas), tiene buenos sprints.

En disparo lo he notado desde lejos, que afina un poco más.

De todos modos creo que está planteado no para destacar en esas características, sino para nivelar los defectos de los jugadores. Es decir, no por poner unas botas de velocidad vas a ser una bala, peo sí que ayudará en determinados momentos. Igual que el disparo, que no irán todos fuertes y colocados, pero ayudarán a equilibrar un poco el mismo.

Así lo noto yo, vaya... :wink:

Full Version