¡¡¡Ayuda con los sombreros, por favor!!!

Mar Jun 14, 2005 7:18 pm

Llevo 2 días en el campo de práctica, tirando todo el tiempo balonazos por alto entre el portero y la delantera para intentar controlar y hacer un sombrero, y no hay manera de que me salga. Lo conseguí en un partido sin saber cómo, y nunca más. Incluso he visto en un vídeo un sombrero viniendo el balón raso. ¿me puede alguien poner los pasos que tengo que dar? Quizás tenga que ver con lo de la configuración de los mandos, eso del modo pase largo y demás. Me he leído las guías, lo hago pulsando la tecla de dirección que apunta a la espalda del jugador, con R1, sin R1, con R2, sin R2, todo a la vez, y nada. ¡¡¡Ayuda!!!

Mié Jun 15, 2005 3:48 pm

Mira, a mi me salio muy simple, probe con todas las formas, pero ninguna, la unica, y me anda barbaro, es r1 y cuadrado, pero solo un tokesito al cuadrado, y lo apretas demas, se te va arriba, entonses tocas apenas, la primera y segunda vez te la va a agarrar tal vez el arquero, despues vas a ver que bien andas !!!, suerte
Petrel

Mié Jun 15, 2005 4:13 pm

Gracias por responder, pero no me entendiste. Eso es para hacer una vaselina, yo preguntaba por un sombrero al controlar para pasar la pelota por encima del defensa rival.

Mié Jun 15, 2005 8:00 pm

Para hacer un gorro tienes q star delante del rival y tener el balon entre el cuello y la rodilla.Presiona R2 mientras metes la direccion contraria hacia la q stas mirando.

Jue Jun 16, 2005 10:09 am

Aún no me sale, pero si me dices que es con R2 ya terminará saliendo, gracias.

Mié Jun 22, 2005 1:26 pm

Tienes que hacerlo cuando el balon bote y quede alto le das con el jugador para el lado contrario al que esta mirando y yasta te salio

Mar Jun 28, 2005 1:47 am

pero creo q solo los de buena tecnica pueden hacerlo, yo lo hice varias veces pero no es muy comun, calcula 1 vez cada 2 partidos

Mar Jun 28, 2005 9:40 am

Hombre, es uqe solo sale a veces

Jue Jun 30, 2005 12:15 am

ups se me olbido el 0 era cada 20 partidos ajajjaja

Jue Jun 30, 2005 8:39 pm

No te entiendo, ¿que te refieres a que te sale 0 veces cada 20 partidos o que?

Full Version