problema con parche PESedit

Vie Oct 30, 2009 8:37 pm

hola people, pues cuando instalo el parche de actualizacion de konami y despues intalo el pes edit me pasa esto :

Imagen

me sale los kits del pes united en todos los equipos o la mayoria de ellos y los escudos no salen cambiados.

haber si alguien le a pasado y ha sabido solucionarlo

Re: problema con parche PESedit

Lun Nov 02, 2009 10:41 am

A mi me paso Xus!!
Si tienes el juego original (como yo), tienes priemro que hacer una copia de seguridad de la carpeta del juego entera (te lo recomiendo) Archivos de Programa/Konami/PES2010..... y haz copia también de la carpeta Mis Documentos/Konami/PEs2010 (por si acaso).

Primero, desinstala todo lo que tengas, excepto el juego (borra la carpeta Kitserver del directorio del juego ) y borra tmbién la carpeta save que haya dentro de la carpeta Mis Documentos/Konami/PEs2010 (que suele haber una carpeta save, borrála, pero haz copia antes, como te dije)

Luego te vas a la web de Pesedit e instalas primero de todo el PES edit patch 0.3 ok?
Luego ya isntalas el 0.7 y te irá bien
(si quieres puedes instalar entre medias el 0.4 y 0.6 , yo no lo probé, pero quizá vendría bien ;) )

Entonces, tendrás bien los kits y escudos, pero no podrás jugar al online...
Si quieres jugar al online, tan sólo tendrás que volver a poner el PES2010.exe original (haciendo copia del que te instala el PESedit 0.7, antes) y arrancar el juego (esto no lo he probado, pero debería ser así).
Cuando quieras jugar offline, vuleve a poner el PES2010.exe del Pesedit 0.7

Espero lo hayas entendido ;)
Haz eso, prueba y me cuentas...

Re: problema con parche PESedit

Lun Nov 02, 2009 10:52 pm

gracias carlos, pero ya encontre la solucion utilizando dos exes diferentes ;)

Full Version