Sab Oct 31, 2009 9:44 pm
hola:
cuando llevo tres partidas o algunas mas en mitad del partido el ordenata se me reinicia , que puede ser, solo es con este juego, con el pro 2009 no me pasaba eso, estas son mis configuraciones:
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz x 2 (3.00Ghz) Bueno
ram 2.0 GB o.k
tarjeta grafica ATI Radeon HD 2600 PRO (PS3.0/VS3.0) o.k
vram 256 MB o.k
y ademas otra cosa que me ha pasado en el pro 2010, antes tenia el pro 2009 y la tecla de entrada fina que es igual que la del pase corto, me iba de lujo, me puse el 2010 y la tecla de pase corto a la hora de hacer la entrada no va, pero resulta que ahora me voy a probarlo en el pro 2009 y tampoco me va, solo me va pase corto. no entiendo esto siendo la misma tecla para una cosa que para la otra, por que no ve va a la hora de hacer la entrada, en cambio al hacer el pase corto si.
espero vuestras respuesta a estos dos inconvenientes. un saludo y muchas gracias.
Sab Oct 31, 2009 10:17 pm
Lo del la reiniciada muy seguramente es un problema de temperatura... tienes que revisar si la fuente de poder y la ventilación son adecuadas para tu tarjeta gráfica y para tu sistema en general.
Sab Oct 31, 2009 11:13 pm
exactamente chequeate temperatura del procesador y del video, una sugerencia es destapa el case y pruebalo asi el pes, si no te da problemas entonces colocale un ventilador de entrada y atras de salida al case, para qeu ventile entra aire fresco y sale el caliente, si el problema continua, chequeate con el EQUIPO APAGADO los ventiladores del cpu y la del video de repente estan con polvo saludos
Dom Nov 01, 2009 1:10 am
efectivamente yo tenia el mismo problema y era temperatura, le adapte un ventilador pequeño al costado del case y el problema se soluciono
Lun Nov 02, 2009 5:52 am
Te puedo recomendar el Everest para que chequees las temperaturas y mas.
Y si tenes Windows Vista te dejo esto muy lindo que es muy util
jarvimc Everest con soporte de Gadget para la Sidebar de Windows vistaFacilisimo de instalar, guiense por las imagenes

Acá las opciones del gadget es a su gusto, yo usé temperaturas y voltajes

Este config es para el everest en la barra de tareas y eso, a su gusto tambien

Van a la Sidebar y activan el Gadget

Y así de lindo queda y muy útil

Por las dudas les dejo la version de Everest que estoy usando y que no se instala
Size: 10291 KBhttp://rapidshare.com/files/273587355/EVEREST_Ultimate_Edition_5.02.1_Bruce_Lee_Egen_Forum.rar
Mar Nov 03, 2009 7:15 pm
Yo te diria que antes de hacer nada para asegurarte, quitale la tapa al ordenador y vuelve a jugar, seguramente ya no se volverá a apagar. Entonces efectivamente será porque te falta algún ventilador mas potente. A mi esto ya me pasaba a principios del 2000 con algunos juegos. Hice esto y hasta que no renové el equipo me funciono sin problemas. Saludos.
Full Version