Dom Nov 01, 2009 12:55 am
bueno ya lei casi todos los post, estube todo el dia intentando configurar bien el pes, y no logro el correcto funcionamiento de manera continua.. o se traba para lento.. o se acelera. en calidad del juego en alta baja media o distintas resoluciones es lo mismo.-
les pido ayuda por su conocimiento y experiencia en esto.. sea en configuracion de la placa de video o del mismo pes con sus sittings.
mi pc: amd athlon 64 x2 duo core 4000+ 2.11 gz
2 gb ram
nvidia 8600 gt
sistema operativo windows xp sp3
info agregada: ya actualize el driver de la placa, la velocidad de actualizacion de la pantalla esta en 60 mhz, GPU on!.
despues probe con el tiple buffer on!, suavizador trasparente en multi, rendimiento de sistema alta baja etc, filtracion anistropica x 16 x4 desactivada, etc... juro q no se mas q hacer.. desde ya muchas gracias x su tiempo
Dom Nov 01, 2009 1:32 am
fijate creo q alto o medio fijate vos
Dom Nov 01, 2009 1:56 am
es lo mismo en alta. baja media sigo manteniendo el mismo problema. a lo q me referia es q debe ser alguna de esas convinaciones entre configuracion del juego y placa de video para el funcionamiento correcto.
Dom Nov 01, 2009 2:44 am
mi pana y la resolucion del juego en cuanto esta, de todas maneras si la tienes alta ya postie en el area de 2010 un fixed para las resoluciones altas prueba a ver, saludos
Dom Nov 01, 2009 12:00 pm
la resolucion probe en 1024 x 768, 1280 x 1024 , etc etc.. tambien 800x 600 y la mas baja y es lo mismo no importa la resolucion que ponga
Dom Nov 01, 2009 3:51 pm
hmmm prueba dejando q la aplicacion eliga la configuracion, ami me sirve asi.
O tildando la opcion desactivar imagenes en el setting del juego
Dom Nov 01, 2009 4:16 pm
nop tampoco, activando o desactivado saltear escenas

, osea logro un funcionamiento perfecto pero no la estabilidad... x algunos minutos se traba todo y se acelera.
Full Version