-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6] : General PC - Página 5

  • Patrocinios

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, petercic

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor felove » Dom Nov 01, 2009 9:52 pm

Qué bueno verte por aquí tebitoo!! Esos equipos que propones son muy atractivos porque no son grandes grandes y te costará llegar arriba! Si coges un grande como Arsenal en 3 años lo has ganado todo y a partir de ahí ganas fácil... Yo juego con el Real Madrid por aquello de los nuevos fichajes y por tratar de ganar la liga a la primera, cosa que nunca he conseguido, siempre me quedo a un punto o así! jaja

Respecto a lo de los jugadores que no aparecen... la verdad es que no tengo ni idea, sabía que influía que sus equipos estuvieran o no entre los 70 que se seleccionan al principio, pero esto no lo sé... De todas las formas, al ser un jugador libre me imagino que te aparezca más adelante.
Avatar de Usuario
felove
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 782
Registrado: Dom Dic 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor manute-274 » Dom Nov 01, 2009 10:07 pm

manute-274 escribió:EQUIPO: R.Madrid
DIFICULTAD: Destacado
DURACIÓN: 10 min

Ya gané la liga de 2 y la copa. Ahora esoy en las negociaciones ¿Alguien para fichar bueno, bonito y barato? Este es mi equipo:

Porteros: Casillas, Carrasso, Gavulov
Lateral derecho: Ramos, Arbeloa
Centrales: Pepe, Albiol, Garay, Thiago Heleno
Lateral izquierdo: Drenthe, Marcelo
Centrocampistas centrales: Alonso, Lass Diarra, Marcos Tebar, Sahin, Van der Vaart (lo pongo tambien de volante), Stlic,
Volantes: C. Ronaldo, Kaka, Thiago Neves, Granero,
Delanteros: Higuaín, Benzema, Karadeniz, Falcao, Luis Suarez


¿Que os parece mi equipo? nadie lo comentó aunque yo creo que es muy bueno. ¿Algun delantero barato mejor que Higuaín? Tambien me faltan 2 centrocampistas centrales y un lateral derecho ¿Alguna idea?

pd: Me encanta este hilo!!! :aplauso: :aplauso: :cerveza:

Saludos!!!

EDIT: No se si vender a Casillas. Según la gráfica va a ir bajando y mi otros dor portero tienen una muy buena progresión ¿Qué me aconsejais?
Avatar de Usuario
manute-274
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:00 am
Ubicación: Huelva, España
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor saja » Dom Nov 01, 2009 10:24 pm

@harry18:
claro yo sabia que estaba avanzado en la liga master y le made 2027 por tirar un numero pero no jaja despues lo vi y no era 2027 por eso edite jaja
creo qe es 2017 cuando encuentre el archivo me fijo porque guardo todo en diferentes carpetas para que no se sobrecargue el juego con goles copas etc. y guardo las alineaciones en un archivo de texto y cuando vi ese equipo me acorde que estuve bastantes temporadas jugando esa liga master y le mande 2027 pero igual creo que a ferdinad le faltaban pocos años para retirarse cuando lo estaba jugando, ahora no me acuerdo bien :)

alguien ficho a Prodl? porque lo estaba por fichar pero nose si vale la pena :?
EN LA SELECCIÓN DE D10S NO HAY HEREJES
PORQUE ESTÁ EL MESSIAS
(MUNDIAL 2010)
ImagenImagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saja
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 461
Registrado: Mié Ago 27, 2008 11:00 pm
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor BiGGeorge44 » Dom Nov 01, 2009 11:16 pm

hola muy buena lña iniciativa ademas me gano con los jugadores que todos uds. escojen :D hoy comienzo a jugar primera liga master entonces :D
aver que tal me da
salu2!!

Imagen
Imagen

GIFS:
Spoiler! :
[center]ImagenImagen
Avatar de Usuario
BiGGeorge44
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Sep 27, 2009 12:29 am
Ubicación: Lima - Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor blade45 » Lun Nov 02, 2009 12:01 am

yo opino igual que joacopos no le veo chiste empezar con equipos grandes ni medianos :oops:
@manute
NOOO no lo vendas que se retire en tu equipo :) , y respecto a un centrocampista yo tengo a Diego , es muy bueno y en mi equipo termino sentando a thiago neves que lo vendi no me acuerdo a quien. Han pasado muchos jugadores por mi equipo desde castolo el que se cae solo hasta el titi henry con el cual sigo jugando :D
Avatar de Usuario
blade45
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 780
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:00 am
Ubicación: Arequipa - PerU
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor manute-274 » Lun Nov 02, 2009 12:13 am

@blade45

Ya pero es que mis otros dos portero (Carrasso y Gavulov) según la gráfica van a ser mejores que Casillas y no quiero cortarles la progresión. Además Casillas acaba contrato y no se si venderlo o renovarlo.
Respecto al centrocampista lo busco pero no como Diego sino como Xabi Alonso (al que no se si vender o no) un centrocampista que inicie jugada y que sea barato, joven y con progresión ¿Alguna idea? De todas maneras gracias por aportar blade45

Saludos!!!
Avatar de Usuario
manute-274
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:00 am
Ubicación: Huelva, España
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor blade45 » Lun Nov 02, 2009 12:44 am

mmm manute en lo de los porteros quizas sea mejor venderlo , hay alguna oferta por él? con lo del centrocampista yo personalmente uso a cesc fabregas en un todo terreno :D , ojala te ayude amigo
Avatar de Usuario
blade45
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 780
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:00 am
Ubicación: Arequipa - PerU
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor felove » Lun Nov 02, 2009 1:27 am

manute-274 escribió:@blade45

Ya pero es que mis otros dos portero (Carrasso y Gavulov) según la gráfica van a ser mejores que Casillas y no quiero cortarles la progresión. Además Casillas acaba contrato y no se si venderlo o renovarlo.
Respecto al centrocampista lo busco pero no como Diego sino como Xabi Alonso (al que no se si vender o no) un centrocampista que inicie jugada y que sea barato, joven y con progresión ¿Alguna idea? De todas maneras gracias por aportar blade45

Saludos!!!


Por las características que pides se me ocurre Defour, belga muy joven, que ya destaca y tiene gran progresión. No es exactamente un Xabi Alonso porque viene a jugar un poco más arriba, pero puede ser su sustituto, no en vano el Madrid le quiso este mismo verano por si fallaba lo de Xabi... La otra opción es el brasileño Hernanes, un jugón todoterreno.
Avatar de Usuario
felove
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 782
Registrado: Dom Dic 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor joacopos » Lun Nov 02, 2009 1:57 am

quien es Eyal Golasa?? porq tiene los stas muy altos y tan solo tiene 19 años! es CC. Es israelí.
Y otra pregunta.. yo empece la Liga Master,con fiorentina en destacado y 5 min de partido,cuando tenia el OF beta de felove del 21/09.¿cambia algo si empece con ese Of y ahora cambie al Of definitivo?? grcias de antemano! saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
joacopos
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 12, 2009 12:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor blade45 » Lun Nov 02, 2009 2:21 am

@joacopos
no tendras los equipos actualizados en tu master .
Avatar de Usuario
blade45
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 780
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:00 am
Ubicación: Arequipa - PerU
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados