Problemas con el césped nevado

Lun Nov 02, 2009 3:22 am

Hola a todos.A ver si alguien puede ayudarme.Me he bajado el archivo "Césped nevado by Frenkie"que aparece en la página de inicio.He seguido los pasos que ponen en el archivo léeme de dicha descarga para meter los archivos .bin descargados en el juego y no me funcionan.Alguién puede por favor explicarme paso a paso ¿como debo hacerlo?¿Hay que "buscar" en algún lugar especial las condiciones que ponga "CAMPO NEVADO" una vez estamos dentro del juego? Espero respuesta.Gracias.

Re: Problemas con el césped nevado

Lun Nov 02, 2009 3:45 am

Nope.
Si has seguido las instrucciones paso a paso, sólo te queda elegir el campo Konami o el Old Trafford (según los archivos que hayas copiado en el kitserver) y seleccionar INVIERNO y LLUVIA.

Salu2!

Re: Problemas con el césped nevado

Lun Nov 02, 2009 3:46 am

mi pana bajalo, te van a salir 2 carpetas y un txt (texto), vas a entrar en la primera carpeta konami snow, y vas a copiar esos 3 archivos de unamed, dentro del kitserver en example-root1\img\dt07.img, la otra carpeta que ves es otra version de lluvia, pero si la pegas te quita la que copiastes anteriores, te sales y buscas la otra carpeta old trafor snow de igual manera copias esos 3 archivos y lo colocas en la ruta del kitserver example-root1\img\dt07.img, y listo... como haces para que se vean?, solo entras en juego exhibicion y buscas los estadium old trafor o konami, le dices invierno y abajo lluvia, y cuando empiezas a tocar el balon te sale todo el campo nevado, saludos

P.D.: saludos neckripper estamos explicando al mismo tiempo jajaja... por poco chocamos :lol:

Full Version