Despejes, pases, barridas automáticas

Mar Nov 03, 2009 3:28 am

Hola chicos! Cómo están!? Quería hacerles una pregunta...A ustedes les sigue pasando como PES 2009 que los jugadores despejan automáticamente la pelota , a veces hacen los pases solos o cuando dan rebotes los arqueros la máquina patea? También por las barridas....Tengo PES 2010 PC y me tiene podrido eso...me sucede...pero que se yo tal vez sea yo...por lo que leí en wikipedia, están eliminados...dice "Los amagos y los lanzamientos automáticos que realizaba la IA han sido removidos". No así las barridas que dice "No barridas automáticas" en cambios esperados. Es mentira o a mi nada más me pasa?....Gracias!!!

Re: Despejes, pases, barridas automáticas

Mar Nov 03, 2009 6:20 am

Verás yo tengo la misma versión de PES y creo que lo de las entradas a ras de suelo o barridas como tú dices y lo de los tiros automáticos eso se ha pulido mucho, lo de los despejes no tanto pero creo que eso último no es tan negativo, hay que admitir que a veces hasta resulta positivo en algunas jugadas.
Sinceramente, mi opinión, no es algo en lo que se hayan estancado en cambio hay otras cosas que merecen ser criticables... porteros por poner un ejemplo que creo que no es que se hayan estancado sino que han dado una paso atrás muy palpable.
Lo dicho creo que en esos tres aspectos está el juego bastante pulido, al menos es mi opinión. Un saludo.

Mié Nov 04, 2009 3:09 am

Está bien donald son opiniones, es válido tu forma de ver el juego! Lo de los porteros es unanime! jaja! Saludos!

Jue Nov 05, 2009 12:39 am

donald escribió:Verás yo tengo la misma versión de PES y creo que lo de las entradas a ras de suelo o barridas como tú dices y lo de los tiros automáticos eso se ha pulido mucho, lo de los despejes no tanto pero creo que eso último no es tan negativo, hay que admitir que a veces hasta resulta positivo en algunas jugadas.
Sinceramente, mi opinión, no es algo en lo que se hayan estancado en cambio hay otras cosas que merecen ser criticables... porteros por poner un ejemplo que creo que no es que se hayan estancado sino que han dado una paso atrás muy palpable.
Lo dicho creo que en esos tres aspectos está el juego bastante pulido, al menos es mi opinión. Un saludo.

+1

Full Version