SOLUCIONADO - Ayuda PES 2010. Estoy en banca rota!?

Mié Nov 04, 2009 7:02 pm

Estoy en mi 1º temporada con el Valencia, concretamente antes de la media temporada. Despues de pagar todos los sueldos y los ojeadores y tal empiezo a jugar, mi presupuesto se keda en 25.000.000 o asi. La cuestion sk me da x mirar ahora cuanto se me restaria al final de la temporada para hacer una idea d los fixajes k puedo hacer, miro y con lo k tengo y el total a pagar de la temporada se me kedaria en -20.000.000 :( .Uuuuff k follon verdad? Creo k me pase con el salario de los ojeadores, ect.

La cuestion sk para no arruinarme y continua normal, deberia de ganar liga, copa y uefa. Vosotros sabeis cuanto te dan al ganar cada una? Espero k me llegue para pagar lo dl final de temporada y poder hacer algun fixaje mas.

En caso de k no me llegue e oido k la makina vende automaticamente tus jugadores hasta k se te ajuste al presupuesto. La makina vende los jugadores k le da la gana, los transferibles o puedes elegir tu los k vender?

En caso de k este ya en banca rota y pierda todos mis buenos jugadores decirmelo y empiezo otra con mas cabeza.

Gracias de antemano. Saludos
Última edición por Dibxer el Jue Nov 05, 2009 2:40 pm, editado 1 vez en total

Re: Ayuda PES 2010. Estoy en banca rota!?

Jue Nov 05, 2009 12:43 am

Dibxer escribió:Creo k me pase con el salario de los ojeadores, ect.

Crees bien. Vas a tener que vender a unos cuantos jugadores. :?

Dibxer escribió:La cuestion sk para no arruinarme y continua normal, deberia de ganar liga, copa y uefa. Vosotros sabeis cuanto te dan al ganar cada una? Espero k me llegue para pagar lo dl final de temporada y poder hacer algun fixaje mas.

O vendes o no podrás fichar, eso que quede claro, que vas justito. :mrgreen:
La que más te da es la liga en el calcio, al menos, son 15 millones de euros). La champions son 8, y la copa 5, creo (aunque no me acuerdo muy bien de ellas, somo y sigo :mrgreen: ).
No obstante, a final de temporada aparecen patrocinadores, ingresos de merchandising y abonos, que unidos son un pico.
Pero te recomiendo que vendas morralla.

Dibxer escribió:En caso de k no me llegue e oido k la makina vende automaticamente tus jugadores hasta k se te ajuste al presupuesto. La makina vende los jugadores k le da la gana, los transferibles o puedes elegir tu los k vender?

En caso de k este ya en banca rota y pierda todos mis buenos jugadores decirmelo y empiezo otra con mas cabeza.

Gracias de antemano. Saludos

Si la máquina vendiera a los transferibles sería un chollazo :wink:

Yo, personalmente, emprezaría otra con cabeza, y controlando los gastos previstos.

Re: Ayuda PES 2010. Estoy en banca rota!?

Jue Nov 05, 2009 2:40 pm

Muchisimas gracias x todo. Pero al final lo he solucionada, he vendio puñao de gente vieja y paketes y ahora tengo casi 90.000.000 y aun me keda media temporada. Asi k de momento voy bien :D :D

Un saludo crack

Full Version