Mié Nov 04, 2009 10:09 pm
Mié Nov 04, 2009 10:20 pm
Jue Nov 05, 2009 12:46 am
Jue Nov 05, 2009 12:56 am
neckripper escribió:Yo pondría a Rozyknets de titular indiscutible.
Y me duele ver cómo maltratas a Ireland...
Jue Nov 05, 2009 1:08 am
ManagerJoaquin escribió:neckripper escribió:Yo pondría a Rozyknets de titular indiscutible.
Y me duele ver cómo maltratas a Ireland...
Ireland no se adapta a mi juego, Quaresma y Adriano son rapidos y ese es mi estilo de juego, salir rapida de mi area, contragolpear por los costados, darle balones a tevez y robinho y que metan gol, o patear desde afuera del area con tevez, que mete todo!
Rozyknets juega casi siempre en la copa y entra en el segundo tiempo de todos los partidos, es un futuro crack, pero Quaresma es mejor, le faltan un par de años a Quaresma todavia, pero capas que para la temporada que viene ya es titular indiscutible Rozyknets... Que opinas?
Jue Nov 05, 2009 1:11 am
Jue Nov 05, 2009 1:13 am
Tibuhh escribió:Yo opino que formes un 4-3-3 en el fondo lo podes poner en la linea de 4 a Zanetti, Dani Alves, Piqué y alguno otro que te guste, en la mitad de la cancha podes combinar con Keita, CRonaldo, Quaresma y las 3 puntas podes poner a Robinho, Tevez y Messi o Aguero.
Jue Nov 05, 2009 1:22 am
neckripper escribió:Tibuhh escribió:Yo opino que formes un 4-3-3 en el fondo lo podes poner en la linea de 4 a Zanetti, Dani Alves, Piqué y alguno otro que te guste, en la mitad de la cancha podes combinar con Keita, CRonaldo, Quaresma y las 3 puntas podes poner a Robinho, Tevez y Messi o Aguero.
Pagas tú, no?
Jue Nov 05, 2009 2:23 am
ManagerJoaquin escribió:neckripper escribió:Tibuhh escribió:Yo opino que formes un 4-3-3 en el fondo lo podes poner en la linea de 4 a Zanetti, Dani Alves, Piqué y alguno otro que te guste, en la mitad de la cancha podes combinar con Keita, CRonaldo, Quaresma y las 3 puntas podes poner a Robinho, Tevez y Messi o Aguero.
Pagas tú, no?
AJJAJAJAJAJ
Alves y Pique estan carisimos, Ronaldo y Keita tambien, Y messi ni te cuento jajaja, Intentare ir a por Ballotelli, una pregunta neckripper, cuantos jugadores recomiendas tu tener como maximo en un equipo?
Jue Nov 05, 2009 3:46 am