Mi Manchester City [Liga Master] PES 2010

Mié Nov 04, 2009 10:09 pm

Bueno aquí les dejo una foto de mi plantel de la LM, juego con el Manchester City, En la primer temporada, gane la Liga, y en la segunda logré el triplete Liga, Copa y Champions.

Aver que os parece.

Imagen

Quiero vuestras opiniones, juego 4-4-2 con tevez y robinho arriba, pero me gustaria experimentar alguna otra cosa, para darle mas minutos a las futuras estrellas que tengo, como Rozyknets, Jovetic, Bercelgiu, Richards, tiene 23 años, y Toure, la experiencia del equipo, 30 años, los dos laterales que tengo los saque de la cantera, ambos tienen 17 y 16 años respectivamente, el portero Carson, tiene 18, Nuchstein el MCD, tiene 20 (De jong tambien suele jugar de titular, tiene 25) y Kompany 25, Quaresma, 28, Adriano 26 y los delanteros 27 ambos, tengo muy buen recambio de jugadores para ganar las tres competenciones, bueno, aver q les parece.
Bellamy, Espimas e Ireland son candidatos a abandonar el club pronto, por eso la flecha para abajo.

Re: Mi Manchester City [Liga Master] PES 2010

Mié Nov 04, 2009 10:20 pm

lindo equipito :D

Jue Nov 05, 2009 12:46 am

Yo pondría a Rozyknets de titular indiscutible.

Y me duele ver cómo maltratas a Ireland... :x

Jue Nov 05, 2009 12:56 am

neckripper escribió:Yo pondría a Rozyknets de titular indiscutible.

Ireland no se adapta a mi juego, Quaresma y Adriano son rapidos y ese es mi estilo de juego, salir rapida de mi area, contragolpear por los costados, darle balones a tevez y robinho y que metan gol, o patear desde afuera del area con tevez, que mete todo!

Rozyknets juega casi siempre en la copa y entra en el segundo tiempo de todos los partidos, es un futuro crack, pero Quaresma es mejor, le faltan un par de años a Quaresma todavia, pero capas que para la temporada que viene ya es titular indiscutible Rozyknets... Que opinas?

Jue Nov 05, 2009 1:08 am

ManagerJoaquin escribió:
neckripper escribió:Yo pondría a Rozyknets de titular indiscutible.

Ireland no se adapta a mi juego, Quaresma y Adriano son rapidos y ese es mi estilo de juego, salir rapida de mi area, contragolpear por los costados, darle balones a tevez y robinho y que metan gol, o patear desde afuera del area con tevez, que mete todo!

Rozyknets juega casi siempre en la copa y entra en el segundo tiempo de todos los partidos, es un futuro crack, pero Quaresma es mejor, le faltan un par de años a Quaresma todavia, pero capas que para la temporada que viene ya es titular indiscutible Rozyknets... Que opinas?

Mmmm, es que me baso mucho en la realidad y a Quaresma no lo soporto.

Yo soy más de toque, por eso preferiría a Ireland y a Rozyknets. Aunque también me he fijado que te has deshecho de Barry... :(

Si juegas al contragolpe con bandas, entonces fenomenal. Ficha a Ballotelli como segundo punta. :wink:

Jue Nov 05, 2009 1:11 am

Yo opino que formes un 4-3-3 en el fondo lo podes poner en la linea de 4 a Zanetti, Dani Alves, Piqué y alguno otro que te guste, en la mitad de la cancha podes combinar con Keita, CRonaldo, Quaresma y las 3 puntas podes poner a Robinho, Tevez y Messi o Aguero.

Jue Nov 05, 2009 1:13 am

Tibuhh escribió:Yo opino que formes un 4-3-3 en el fondo lo podes poner en la linea de 4 a Zanetti, Dani Alves, Piqué y alguno otro que te guste, en la mitad de la cancha podes combinar con Keita, CRonaldo, Quaresma y las 3 puntas podes poner a Robinho, Tevez y Messi o Aguero.

Pagas tú, no? :twisted:

Jue Nov 05, 2009 1:22 am

neckripper escribió:
Tibuhh escribió:Yo opino que formes un 4-3-3 en el fondo lo podes poner en la linea de 4 a Zanetti, Dani Alves, Piqué y alguno otro que te guste, en la mitad de la cancha podes combinar con Keita, CRonaldo, Quaresma y las 3 puntas podes poner a Robinho, Tevez y Messi o Aguero.

AJJAJAJAJAJ

Alves y Pique estan carisimos, Ronaldo y Keita tambien, Y messi ni te cuento jajaja, Intentare ir a por Ballotelli, una pregunta neckripper, cuantos jugadores recomiendas tu tener como maximo en un equipo?

Jue Nov 05, 2009 2:23 am

ManagerJoaquin escribió:
neckripper escribió:

AJJAJAJAJAJ

Alves y Pique estan carisimos, Ronaldo y Keita tambien, Y messi ni te cuento jajaja, Intentare ir a por Ballotelli, una pregunta neckripper, cuantos jugadores recomiendas tu tener como maximo en un equipo?

24, con sólo dos porteros

Jue Nov 05, 2009 3:46 am

Otra cosa, Ireland y Bellamy no quisieron renovar su contrato osea, se lo estan "pensando" algo así, que significa? (ojala se vayan, no los quiero y me ocupan gastos al pedo :P)

Full Version