Jue Nov 05, 2009 1:36 pm
Jue Nov 05, 2009 2:20 pm
Jue Nov 05, 2009 4:52 pm
Jue Nov 05, 2009 5:11 pm
CuchilIo escribió:Pero luego todo se compensa, tambien hay fallos a favor nuestroq no decimos, anda q no hay veces q decimos: Joer vaya chorra de gol q he metido... o vaya! no me ha pitao la falta etc etc
Jue Nov 05, 2009 7:17 pm
Jue Nov 05, 2009 7:25 pm
Jue Nov 05, 2009 8:32 pm
neckripper escribió:Eso es culpa tuya hombre! Por intentar controlar dentro del área con un puñado de contrarios alrededor...![]()
Cuando tu defensa toca el balón (digo defensa por decir algo), el resto del equipo se abre porque se supone que saldrías con el balón controlado...
Pero claro, el exceso de confianza se paga.
Casillas es que se está haciendo caquita, y se se mueve, se le escapa el "regalo"...
Jue Nov 05, 2009 8:39 pm
CuchilIo escribió:neckripper escribió:Eso es culpa tuya hombre! Por intentar controlar dentro del área con un puñado de contrarios alrededor...![]()
Cuando tu defensa toca el balón (digo defensa por decir algo), el resto del equipo se abre porque se supone que saldrías con el balón controlado...
Pero claro, el exceso de confianza se paga.
Casillas es que se está haciendo caquita, y se se mueve, se le escapa el "regalo"...
Si si, jejeje arréglalo como quieras jejeje pero es una cagada monumental, acepto mi fallo de controlar dentro del área, q me atrevería a decir q mi intención no era controlar si no despejar pero la IA estaba emperrada en meter gol, pero supongamos q es asi, q fué fallo mio, eso no excluye el "bochorno" de Casillas, como mínimo podía echarse a llorar.![]()
Pero también hay favores mirar el 2º video q me regalan un penalti fuera del área, manda narices...
PD: Como ya he dicho, me favoreció una semifinal de copa, pero q abría pasado si me hubiera perjudicado?![]()
el juego estaría debajo de la pata de la mesa q cojea.... jejeje
Jue Nov 05, 2009 9:11 pm
Lun Nov 09, 2009 12:26 pm
CuchilIo escribió:Pero también hay favores mirar el 2º video q me regalan un penalti fuera del área, manda narices...
PD: Como ya he dicho, me favoreció una semifinal de copa, pero q abría pasado si me hubiera perjudicado?![]()
el juego estaría debajo de la pata de la mesa q cojea.... jejeje