AYUDA PARCHE PES 2010 PC

Vie Nov 06, 2009 9:53 pm

Hola a todos, disculpen la molestia pero al ver la sección d descargas ví un parche que contenía los equipos alemanes y kits reales de selecciones, pero al instalarlo me decía que no se podía crear el archivo C:\..................\kitserver\kload.$$,alguien sabe cual es la razón o me puede ayudar???. Gracias de antemano.

Re: AYUDA PARCHE PES 2010 PC

Sab Nov 07, 2009 8:50 pm

Tienes instalado el kitserver?

Lun Nov 09, 2009 12:57 pm

alguien me podria responder que es eso de kitserver? km se instala y todo lo relacionado sobre el?es que el año pasado me bajaba option file k ya estaba todo actualizado fichajes equipaciones etc. y aora no encuentro nada aver si m podeis exar una mano xa poder actualizar mi pro.
gracias

Lun Nov 09, 2009 1:20 pm

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=244&t=90651

Mié Nov 11, 2009 4:46 am

Grax por responder NECKRIPPER, ya instalando el KITSERVER que dices y en el manual q dejaste, ya no hay problema para ningún parche?, lo que pasa sq tmb instalé el TUSOR'S ULTIMATE PATCH y no me salía todo modificado, n se pudo ijstalar bn, pero igual y funcione con otros parches, como ves?

Mar Nov 17, 2009 3:13 pm

yahat escribió:Grax por responder NECKRIPPER, ya instalando el KITSERVER que dices y en el manual q dejaste, ya no hay problema para ningún parche?, lo que pasa sq tmb instalé el TUSOR'S ULTIMATE PATCH y no me salía todo modificado, n se pudo ijstalar bn, pero igual y funcione con otros parches, como ves?

pues asi en rojo lo veo muy chillón! creo que está prohibido escribir en rojo...molesta...

Jue Nov 19, 2009 5:42 pm

wenas alguien m podria decir algun option file donde se encuentren las ekipacions y los ultimos fichajes? aver si m podeis exar una mano gracias

Full Version