Dom Nov 08, 2009 1:49 pm
Hola buenas,el caso es que estoy jugando en ser una leyenda de MCD, pues bien, en el partido hago bastantes pases (aunque no muy decisivos pero sirven para avanzar), corto balones, intercepto saques de portería y mi posicionamiento en el campo es bueno, pero me ponen entre 5 y 6,5, no se que hacer.
Sin embargo en otro partido en vez de quedarme en mi posición me subo a la delantera, marco un gol y me ponen un 7,5.
¿Hay algo que hago mal o solo están bien valoradas las posiciones ofensivas?
Lun Nov 09, 2009 11:03 am
hola, mi experiencia me dice que seas la posición que seas, con que tires 3 o 4 veces a puerta es suficiente para que tengas una buena nota (aunque sea desde lejos y llegue la pelota mansa mansa.....)
Lun Nov 09, 2009 2:17 pm
Solo con unos cuantos tiritos consigues por encima de 7.
Gracias, lo voy a probar.
Lun Nov 09, 2009 2:30 pm
Yo estoy jugando de CCA, pero el tecnico en el Inter me pone de CCD (o sea MCD), en un par de partido sme paso lo mismo, di 35 pases en total 25 acertados, 1 asistencia, 5 pases cortados, 4 disparos a puerta 3 acertados y 1 gol. Me calificaron con 8 en las dos oportunidades.
Posteo para que sirva de experiencia, en realidad en esa posicion para que te pongan mejor nota no se que mas hacer, des de ahi me concentro en meter mas de 25 pases acertados por partido y patear al arco siempre que este cerca del area grande y no baje de los 7.
Saludos
Lun Nov 09, 2009 7:09 pm
Gracias, he estado probando a sumarme más al ataque y he sacado un 7.5 y 8 respectivamente, pero en cuanto hago un partido peor el entrenador pierde confianza y baja la barrita roja mucho. Tienes que seguir en la misma linea para que no te lleven de cabeza al banquillo ¿no?. De todas formas he alargado el tiempo de los partidos así me da tiempo a explayarme más.
Lun Nov 09, 2009 7:26 pm
Roy Malacay
Lun Nov 09, 2009 7:32 pm
Ein?
Full Version