puede ser q el pes2009 se me veia mas rapido q el 2010?

Mar Nov 10, 2009 12:32 am

buenas, la pregunta es la del asunto, en mi pes2009 podia jugar en calidad alta o media, y se jugaba espectacular. en el pes2010 solo puedo jugar en calidad baja y encima se me ve lento, como puede ser esto? tengo instalado el directx 10, y antivirus no tengo, solo un antispyware y probe con desinstalarlo y no cambio el funcionamiento, el controlador q tengo es un microsoft y con el pes 2009 me andaba de 10, probe jugar con el teclado y la velocidad sigue siendo la misma... algo esta mal o es normal q el pes 2010 me vaya peor en comparasion con el pes2009? muchas gracias.... y disculpen las molestias.

Re: puede ser q el pes2009 se me veia mas rapido q el 2010?

Mar Nov 10, 2009 1:12 am

Podrias describir un poco tu Hardware, como Procesador, Memoria, tarjeta de video, etc etc, de esta forma podremos ayudarte un poco mas rapidamente

Mar Nov 10, 2009 4:01 am

ahi van...
CPU: AMD Athlon(tm) XP 2400+ x 1 (2.00Ghz)
RAM: 2.0 GB
GPU: NVIDIA GeForce 6200 (PS3.0/VS3.0)
VRAM: 256 MB

repito, el pes2009 m andaba joya!

y muchas gracias amigo por la "paciencia"...

Mié Nov 11, 2009 2:57 am

Pero con esas caracteristicas deberia correo muy bien. Verifica esto que es lo basico:

- Instalaste el ultimo drivers de la tarjeta de video?
- Instala en ultimo Direct X.
- Juega con el antivirus desactivado.

Por ultimo en caso de seguir molestando Formatea la PC en instala todos los drivers y solo instala el PES2010 nada mas, juega y mira si la velocidad esta bien.

Mira te soy sincero si juegas en calidad media bien y en alta te da la lentitud, lo unico que podria ser es la tarjeta de video que la verdad es de una gama bastante baja.

En caso de tener algun dinerito guardo te recomendaria una tarjeta de video, que la verdad ahora estan un poco bajas de precio, ni tan cara ni tan barata, pero si muy buena.

Espeor que te sirva

Full Version