Liga Master PES 2010 - Tu Equipo Ideal

Mar Nov 10, 2009 2:02 am

Bienvenidos a todos, aqui postearemos nuestro equipo ideal con nuestro tipo de formación que usemos.

Modo de postear, por ejemplo:

--------------------------------------Portero--------------------------------------

Lateral---------------Central--------------------Central----------------Lateral

--------------------------------Medio Defensivo---------------------------------

--------------Medio Campista------------------Medio Campista---------------

Segundo Punta--------------------------------------------------Segundo Punta

--------------------------------Delantero Centro--------------------------------

Re: Liga Master PES 2010 - Tu Equipo Ideal

Mar Nov 10, 2009 2:11 am

Bueno y este es mi equipo ideal :lol: :

--------------------------------------------------Buffon/Hart-------------------------------------------------------

Alves/Rafael---------------Puyol/Richards--------------------Piqué/Chygrynskiy----------------Santon/Fábio

----------------------------------------Sergio Busquets/Catermole-----------------------------------------------

-------------------------Xavi/Gourcuff------------------------------Iniesta/Hamsik-------------------------------

-------Messi/Pato-------------------------------------------------------------------------Agüero/C.Ronaldo------

-------------------------------------------Benzema/Ibrahimovic---------------------------------------------------

PD: En verdad puse 2 jugadores por posición ya que son los que mas me han gustado aunque me dejo unos cuantos como Bojan, Zárate y Macheda que se convierten en cracks.

Mar Nov 10, 2009 2:53 am

creo q se refiere en nuestro ekipo a nos ser q tengas a todos esos jeje

Mar Nov 10, 2009 2:33 pm

diegoferpas69 escribió:creo q se refiere en nuestro ekipo a nos ser q tengas a todos esos jeje

Si leyeras te darias cuenta que el creador del post soy yo mismo :wink:

Mar Nov 10, 2009 6:02 pm

--------------------------------------------------Cech/Buffon-------------------------------------------------------

Ramos/Zambrotta---------------Ferdinand/Kaladze--------------------Nesta/Cannavaro----------------Cole/Riise

------------------------------------------------------Pirlo/Montolivo-----------------------------------------------

--------------------------Stankovic/A. Hleb------------------------------Seedorf/Fabregas-------------------------------

-------C.Ronaldo/Kaká----------------------------------------------------------------Van Persie/Robie Keane------

---------------------------------------------------Eto'o/Ibrahimovic---------------------------------------------------

Banca sobrante: - Rooney
- Adebayor
- Dellafiore
- Diego
- Bonnet

Mar Nov 10, 2009 8:00 pm

tais locos... :fumao:

Mar Nov 10, 2009 9:52 pm

neckripper escribió:tais locos... :fumao:

Si estamos locos, haber dinos que alineacion tienes jajaja :aplauso: :cerveza:

Mar Nov 10, 2009 9:59 pm

Yo reconozco que ahún no soy tonto de todo, pero he de decir que no se que puta gracia está jugar con esos equipazos. Que alguien me lo explique y así ya me faltará cada vez menos.

Mar Nov 10, 2009 10:31 pm

Mi alineación:

Equipo: Nottingham Forest

Portero: Yashin
Defensas: Bergomi, Beckenbauer, Passarella y Fachetti
Medios: Cruyff, Zico, Sócrates y Charlton
Delanteros: Best y Romario

:mrgreen:

Mola eh...

Mié Nov 11, 2009 12:02 am

donald escribió:Yo reconozco que ahún no soy tonto de todo, pero he de decir que no se que puta gracia está jugar con esos equipazos. Que alguien me lo explique y así ya me faltará cada vez menos.

Donald la gracia está en que ese es mi equipo con el Xerez, que me lo e currao tela para poder fichar a los jugadores, y que estoy en la temporada 2017 / 2018, para mi ahi está la gracia.

Full Version