jugar torneo con amigo,imposible?

Vie Nov 13, 2009 1:20 am

hola! me gustaria saber si existe la posibilidad de jugar un torneo con un amigo en casa,tal cual se hacia en el pes 6,donde pausabas el juego y cambiabas el controlador de lado para pasar a controlar al equipo que llevaba la maquina.El modo comunidad no sirve pues mientras uno juega contra la maquina el otro solo puede mirar,osea un sinsentido..
¿Es posible que exista algún programa que te permita cambiar el controlador de lado?
un saludo.

Re: jugar torneo con amigo,imposible?

Mié Nov 18, 2009 7:04 pm

sos re tramposo :monoloco: , no vale que hagas eso para meter algun gol o ganar... si queres jugar que cada uno elija un equipo y q la vanque el sorteo o sino en cooperativo

Jue Nov 19, 2009 12:46 am

creo que no me has entendido en absoluto, no hago "eso" para meter gol o ganar..si no para divertirnos jugando un torneo y jugar todos los partidos entre mi colega y yo,hoy precisamente hemos estado jugando al pes 2010 de ps2 en una copa konami y ahí si te permite pausar el juego nada mas comienza el partido y pasar a dirigir el adversario de cada uno de nosotros,con lo cual cada uno tenemos nuestro equipo y el otro jugador siempre juega,habiendo unos piques tremendos...entendiste ahora?? lo que no entiendo es:¿ porque no se puede hacer esto en el juego de pc?

lo de "retramposo" suena gracioso pero te aseguro que no lo entiendo.. bueno,tu sabrás por que lo dices,no deberias descalificar sin saber de lo que estás hablando y sin conocerme de nada,aunque te disculpo porque seguramente te has equivocado de post al responder.

un saludo.

Mié Nov 25, 2009 12:38 pm

pues si no me equivoco cuando creas un torneo t aparece la opcion de numero de jugadores si le pones ocho y solo tienes dos mandos... todos los partidos se juegan entre tu amigo y tu

Full Version