Vie Nov 13, 2009 2:37 pm
Buenas:
he instalado el pes 2010 y tengo un adaptador usb para utilizar el mando de la play, pero cuando empiezo un partido los controles no puedo controlarlos valga la redundancia, los jugadores tiran en balon para atras siempre. He ido a settings, opciones de mando....creo q lo he probado todo y no he conseguido arreglarlo.
Será q el mando de la playstation no es compatible?
a ver si alguien me puede echar una mano, gracias.,
Vie Nov 13, 2009 3:41 pm
Hola amigo, el mando es perfectamente compatible,
Pero si instalaste el driver del adaptador??.
Luego de instalar el Driver, calibra los botones, ojo calibralos, en las opciones de dispositivos de juegos en el Panel de Control, luego anda a Setting del PES y configuralos alli.
Ese es el problema el PES no te reconoce el dispositivo porque tampoco windows lo esta reconociendo, solamente te lo esta tomando como dispositivo generico.
Prueba eso y me cuentas amigo
Dom Nov 15, 2009 4:41 pm
asegurate tambien de seleccionarlo en la pestaña de settings del juego, donde con figuras los botones (esto es antes de entrar al juego)
tambien puede ser, si una vez configurado siguen pasando solos, porque estubiera mal el stick derecho, a mi me ha pasado ya que hacen pases manuales todo el rato.
Jue Nov 19, 2009 9:53 pm
A mi lo unico que me pasa es que el select y el start estan cambiados, ¿se puede modificar?
Jue Nov 19, 2009 10:01 pm
Ruben_and1 escribió:A mi lo unico que me pasa es que el select y el start estan cambiados, ¿se puede modificar?
A mí también me pasa, pero ya me he acostumbrado...
Jue Nov 19, 2009 11:36 pm
neckripper escribió:Ruben_and1 escribió:A mi lo unico que me pasa es que el select y el start estan cambiados, ¿se puede modificar?
A mí también me pasa, pero ya me he acostumbrado...

jajaajajaja, no jodas, es tan simple como cambiarlos en settings antes de entrar al juego, creo que desde el pes6, que es desde que juego en pc, pasa siempre lo mismo, creo de hecho que ademas del select y el start, el R1 viene cambiado con el R2 y lo mismo con el L1 y L2, yo ya tengo la costumbre cuando llega una nueva entrega, de meterme en settings y poner cada boton en su sitio, lo primero de todo.
Jue Nov 19, 2009 11:40 pm
Richard77 escribió:jajaajajaja, no jodas, es tan simple como cambiarlos en settings antes de entrar al juego, creo que desde el pes6, que es desde que juego en pc, pasa siempre lo mismo, creo de hecho que ademas del select y el start, el R1 viene cambiado con el R2 y lo mismo con el L1 y L2, yo ya tengo la costumbre cuando llega una nueva entrega, de meterme en settings y poner cada boton en su sitio, lo primero de todo.
Y te juro que lo he intentado, pero por alguna razón, esos dos botones son los únicos que no puedo cambiar.
Aunque ya te digo, que no me afecta en absoluto
Jue Nov 19, 2009 11:48 pm
neckripper escribió:Richard77 escribió:jajaajajaja, no jodas, es tan simple como cambiarlos en settings antes de entrar al juego, creo que desde el pes6, que es desde que juego en pc, pasa siempre lo mismo, creo de hecho que ademas del select y el start, el R1 viene cambiado con el R2 y lo mismo con el L1 y L2, yo ya tengo la costumbre cuando llega una nueva entrega, de meterme en settings y poner cada boton en su sitio, lo primero de todo.
Y te juro que lo he intentado, pero por alguna razón, esos dos botones son los únicos que no puedo cambiar.
Aunque ya te digo, que no me afecta en absoluto

pues que raro! tienes un mando de la play? porque siendo asi...este...te deja cambiar los demas botones pero esos 2 no? es eso lo que dices?
Jue Nov 19, 2009 11:52 pm
Richard77 escribió:pues que raro! tienes un mando de la play? porque siendo asi...este...te deja cambiar los demas botones pero esos 2 no? es eso lo que dices?
Thrustmaster RunNDrive 3-1 Wireless
Full Version