Lun Nov 16, 2009 7:49 pm
RESULTA QUE ESTABA JUGANDO LIGA MASTER Y CUANDO IBA COMO EN EL PARTIDO 18 DE LA SEGUNDA DIVISION EN UN PARTIDO CONTRA EL Aalborg, EN LA PARTE DONDE SALEN LAS ALINEACIONES DE LOS 2 EQUIPOS ME TIRA PARA AFUERA, LO INTENTE VARIAS VECES PERO NADA DE NADA, ASI QUE DECIDI VOLVER A JUGAR LIGA MASTER RESULTA QUE IBA COMO EN EL PARTIDO 20 DE LA SEGUNDA DIVISION Y ME TOCO JUGAR CONTRA EL Aalborg OTRA VEZ Y ME PASO LO MISMO U.U !
OJLA ME PUEDAN AYUDAR
TENGO EL PARCHE BETA 1.0 - OF 3.0
Lun Nov 16, 2009 8:00 pm
Se le iría la parra
Lun Nov 16, 2009 8:05 pm
HIZE ESTE TEMA PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR NO PARA QUE ESCRIBAN PELOTUDECES!
Lun Nov 16, 2009 10:41 pm
Ok mi pana saludos, mira primero qeu nada no escribas en mayusculas, ok ya que pareciera gritar, por favor leete las normas evita una posible sancion y posteror baneo, con lo segundo mi pana puedes tener un problema en la alineacion o en el uniforme de ese equipo, lo que queremos saber si es exactamente es ese equipo o varios, si es ese como te informe busca la alineacion o entre el uniforme hay algo alli que tiene un error, y te informo que por los momentos los parches diferentes creaciones no son compatibles, me explico si bajas el parche del pana tursor21 este no te va a funcionar con otro parche, para que estes mosca con eso, saludos
Mar Nov 17, 2009 2:50 am
Gracias por el aviso ! disculpa la ignorancia pero es que nose donde buscarlo sera en GDB ? y como me doy cuenta si es algun error ? porfavor te pido que me ayudes !
Full Version