retirados,filial y jugadores con potencial de futuro

Mié Nov 18, 2009 11:01 pm

hola a todos,
me gustaria saber si alguien sabe como va el tema de los jugadores retirados,por que en mi liga master me e dado cuenta de que "renacen" y curiosamente me a coincidido de que vuelven a aparecer mas jovenes en el ultimo equipo que jugaron...

y por ejemplo a mi que estoy con el real madrid,se me retiro dudek y no me aparecio en el filial(weno tampoco le e echado de menos).

luego aparte sobre el filial,tengo nivel 5 que es el maximo,y me gustaria saber si los jugadores que aparecen son aleatorios cada vez.....o se repiten,por ejemplo a alguien le a aparecido a P.Mendy que es lateral,Stremer que es central y Vaniak que es portero??

e de decir que suben mucho la media de estos 3,y aparte cebandoles a cartas de habilidad.

tambien me gustaria que la gente dijese que jugadores promesa a fichado y mas o menos cuanto suben......porque no ando bien de dineros y por los crack piden de 60 millones para arriba,asi que preefiero fichar barato y tener paciencia.

aqui pongo jugadores que e fichado yo y que suben bastante:

-catermole mcd ingles actualmente con 87 y tendra 25 años
-kompany mcd belga? actualmente con 89 y tendra 24 aprox
-Z.Toure mcd camerunes actualmente con 80 y tendra 20
-sutto ct africano actualmente con 80 y tendra 17 o asi

weno y sobretodo P.Mendy y el portero vaniak que tienen 87 y 84 respectivamente......si os aparecen subirles y cebarles a tarjetas.

tambien e de decir que benzema me aparece en la alineacion con 100 y luego en la plantilla con 98....

weno espero vuestros comentarios.

saludos

Re: retirados,filial y jugadores con potencial de futuro

Jue Nov 19, 2009 2:48 am

Bueno, no todos los cracks están tan caros. Yo fiché a Ribery por 35 millones :P una ganga, creo yo.

Jue Nov 19, 2009 4:29 am

Joe_Cole24 escribió:Bueno, no todos los cracks están tan caros. Yo fiché a Ribery por 35 millones :P una ganga, creo yo.

Tan timao.
21 me salió a mí :mrgreen:

Jue Nov 19, 2009 2:01 pm

neckripper escribió:
Joe_Cole24 escribió:Bueno, no todos los cracks están tan caros. Yo fiché a Ribery por 35 millones :P una ganga, creo yo.

Tan timao.

A ti tambien te han timado, 18 millones me salió a mi. :monoloco:

Jue Nov 19, 2009 2:06 pm

cRoNoSHacK escribió:
neckripper escribió:

Tan timao.

:oops:

Jue Nov 19, 2009 3:58 pm

pues en la cuarta temporada que estoy yo...ni e preguntado por ribery,que por cierto esta en el chelsea con 77 de media y con 20 años.

y a la conclusion que llego yo....es que los equipos que no estan registrados en la liga master que estes jugando,en mi caso el bayern no esta....esos jugadores comienzan con 16 0 17 años.......pero no se en que equipo.....

como en años anteriores aparecia una seccion llamada otros,junto a los libres y editados.......

este año no se donde aparecen.....

asi el barcelona tenia a swegenteiger o como se diga igual con poca edad.....

alguien sabe donde aparecen??

Jue Nov 19, 2009 4:06 pm

HENRY10 escribió:pues en la cuarta temporada que estoy yo...ni e preguntado por ribery,que por cierto esta en el chelsea con 77 de media y con 20 años.

y a la conclusion que llego yo....es que los equipos que no estan registrados en la liga master que estes jugando,en mi caso el bayern no esta....esos jugadores comienzan con 16 0 17 años.......pero no se en que equipo.....

como en años anteriores aparecia una seccion llamada otros,junto a los libres y editados.......

este año no se donde aparecen.....

asi el barcelona tenia a swegenteiger o como se diga igual con poca edad.....

alguien sabe donde aparecen??

No aparecen. El resto de los jugadores de las diferentes selecciones nacionales, pertenecientes a equipos que no aparecen en la LM, suben como filiales de cualquier equipo.

Creo que los comentarios de arriba se basn en que ya hay parches instalados con la bundesliga, por lo menos en mi caso. ;)

Jue Nov 19, 2009 4:13 pm

gracias gran lebowsky ahora ya me cuadra mas. ;)

por cierto me acaba de salir a dudek en el filial,osea que se retiran,y en dos temporadas te aparecen...

ooooooo tenemos raul gonzalez para rato!!! :aplauso:

Vie Nov 20, 2009 1:54 am

cRoNoSHacK escribió:
neckripper escribió:

Tan timao.

Da igual, yo fui el mas timado :cry: .

Vie Nov 20, 2009 2:03 am

HENRY10 escribió:ooooooo tenemos raul gonzalez para rato!!! :aplauso:

Qué bien! Voy a ficharle y a dejarle 5 años seguidos en el banco. :mrgreen:

Full Version