pes vs fifa cual es el mejor

Jue Nov 19, 2009 2:58 am

me doy cuenta de que el pes y el fifa tienen diferentes curiosidades de cual es mejor un odel otro
encontre este video que demuestra cual es el mejor opinen.

Re: pes vs fifa cual es el mejor

Jue Nov 19, 2009 2:55 pm

Ya hay un post con lo mismo, creo.

Igual yo voto por el Pes siempre, el fifa es feo en todo, jugabilidad, gráficos, etc...

Jue Nov 19, 2009 3:38 pm

aguante el PES...!!!!!!!!! :salu1:

Jue Nov 19, 2009 3:41 pm

pero esto es del 2009 no del 2010! :monoloco:

Jue Nov 19, 2009 6:58 pm

JAJAJA... QUE RISA QUE ME DIO EL VIDEO CLIPS... pero me quedo con el PES.... :mrgreen:

Jue Nov 19, 2009 7:23 pm

A mi jamás me ha gustado el FIFA, salvo el 99. De ahí en adelante, una y mil veces al PES, con aciertos y errores, pero siempre lo preferiré por tres razones:

1. La jugabilidad, la cual es evidentemente mucho mejor en el PES que en el FIFA. Aunque admito que en esta última edición (2010) cuesta un poco más de trabajo, sigue superando al producto de EA, cuyos jugadores parecen robots y puff, simplemente se hace imposible un juego fluido.

2. Quizás sea una perspectiva muy personal esta, pero, siempre he pensando que el PES es más para jugadores "maduros", mientras que FIFA se enfoca más a impresionar a los pequeñines con sus regates inverosímiles. Es tan aburrido dejar presionado el botón de disparo y golazo desde cualquier parte de la cancha (hablando irónicamente). En el PES, necesitas estrategia, rapidez para pensar y habilidad con tus manos.

3. Porque este PES 2010 me ha enganchado. Ninguno me había pillado toda la atención desde el 6, el cual me moria de ganas de jugar tan pronto saliera de clases de la Universidad. Ahora xD me muero de ganas por salir de la oficina por irme a jugar el 2010 :mrgreen: .

En fin, podría hablar más al respecto, pero ¿qué se podía esperar? Esta página está dedicada fundamentalmente al PES, auténticos seguidores de este juego. 8-)

Vie Nov 20, 2009 11:27 am

El PES sin duda.

Dom Nov 22, 2009 9:33 am

Hace falta preguntar?

Mar Nov 24, 2009 12:07 am

PES
los tiros libres son lo mejor
el fifa queda 100% atras XD

Mar Nov 24, 2009 2:10 am

Lo unico bueno del Fifa son las licencias, en lo demas el PES le pasa el trapo :mrgreen:

Full Version