Mar Jun 21, 2005 5:07 pm
Wolas pos para los esperctos en aliniaciones atacantes keria pediros haber si me poneis una wena alineacion atacante ke de resultados, ya ke de todos mis amigos hay uno ke siempre me gana y con 3 defensas asi ke haber si con una alineacion mas ofensiva como la de el consigo ganarle xD. Enga gracias.
Mar Jun 21, 2005 6:53 pm
pues aki te dejo un par, con 3 y 4 defensas, como mas guste, las dos me han dado buenos resultados, pero tienes q utilizarlas segun los jugadores de los q dispongas
Mar Jun 21, 2005 10:57 pm
Yo la que uso con la que siempre acabo con 5 o 6 goles a favor en 10 minutos en 6 estrellas es:
-----------------------Portero
-Lateral derecho-Central---Central---------Lateral izquierdo
----------------------Centro defensivo
---------Centro lateral
-------------------------Centro ofensivo
-----------------Mediapunta
--------------------------------------------Extremo
--------------------------Delantero
El equipo al que mas le pega es al inter de milan
Jue Jun 23, 2005 12:13 pm
Yo decia haber si me lo podiais poner como kanito

ke es mas claro pero gracias d todos modos, espero ke sigais poniendo.
Jue Jun 23, 2005 1:26 pm
Eso tarda un monton lo que ha hecho canito y como lo hemos puesto los demas se nota perfectamente
Jue Jun 23, 2005 8:23 pm
ya ves tu, un imprimir pantalla y lo cortas con el paint, lo cuelgas q no tarda na en imageshack y lo pones, a mi no m parece tanto, si no no lo hubiera hecho
Jue Jun 23, 2005 10:10 pm
Ya, tardar tanto no es sino que quiero decir que como lo hemos puesto nosotros yo creo que se entiende de sobra
Vie Jun 24, 2005 2:40 pm
Pues si señor kanito. Yo una vez intente q pusieran las alineaciones asi pero con la alineacion completa para saber si los jugadores son mp. cco etc. Y no cuesta nada hacer una impresion de pantalla, pero cada uno lo pone como quiera.
Yo soy partidario de la de kanito pero completandolo con la posicion de los jugadores, el nivel de defensa, el sistema defensivo q se usa, vamos todo lo q se puede retokar para una alineacion.
Full Version