Vie Nov 20, 2009 6:09 pm
Hola gente, mi duda es la siguiente.
He notado que cuando empezas una liga master, aunque pongas la opcion de POCO en cuanto a movimiento del mercado, aun asi se hacen demasiados fichajes por temporada, es decir, los equipos fichan mucho para mi gusto. Para la segunda temporada, Rooney ya esta en el Barca, a Riquelme lo compro el Liverpool, Mascherano juega en el Madrid, etc, etc, etc. A mi gusto personal, se desvirtua demasiado el juego, le quita un poco de realismo, ya que cuando te toca jugar con los equipos grandes, hay muchos jugadores nuevos, y varios que ya no estan. No me gusta ver demasiados fichajes por temporada, y que los equipos mantengan sus plantillas al menos 3 temporadas, con alguna que otra incorporacion, cosa que en el 2009 ocurria. Por ejemplo, Cuando mirabas los datos del mercado te dabas cuenta por ejemplo, que el Manchester United habia fichado 2 o 3 jugadores nada mas, y habia vendido 1 o 2 solamente. Y en este Pes no veo eso, para la 2da temporada ya los equipos han sufrido demasiados cambios en sus plantillas, he llegado a contar mas de 5 o 6 jugadores que se fueron, y otros tantos que han llegado. Por ejemplo el Inter: Lucio esta en el Arsenal, Cambiasso en el Villareal, Quaresma en el ajax, Vieira en el Benfica y Ballotelli en el Lyon. Y ha comprado como 6 jugadores nuevos.
Estaria muy interesante que saquen alguna herramienta que lleve como opcion "Muy poco".
No se, espero su opinion a ver que les parece mi sensacion, porque el juego es Increible, pero solo me gustaria que se modifique eso.
Saludos a todos!
Sab Nov 21, 2009 10:28 am
En parte tienes razón pero lo malo no es eso
para mí lo peor de todo es verte como en mi partida al Inter de Milán con todas sus estrellas: Julio Cesar, Vieira, Samuel, Cambiasso, Sneijder, Milito, Balotelli, Stankovic y luego encima C.Ronaldo, Agüero, Benzema, Drogba, Guti, etc
vamos que no me gusta que un equipo tenga tantas estrellas y te las ves a todas de suplentes... para eso que se repartan las estrellas entre mas equipos porque si no queda el inter petadisimo y luego te ves al chelsea sin drogba ni essien ni anelka ni cole ni nadie xD
Sab Nov 21, 2009 6:19 pm
Coincido totalmente tambien con tu apreciacion, la verdad que eso no me gusta nada de nada.
Dom Nov 22, 2009 11:25 am
elanzuelo escribió:Hola gente, mi duda es la siguiente.
He notado que cuando empezas una liga master, aunque pongas la opcion de POCO en cuanto a movimiento del mercado, aun asi se hacen demasiados fichajes por temporada, es decir, los equipos fichan mucho para mi gusto. Para la segunda temporada, Rooney ya esta en el Barca, a Riquelme lo compro el Liverpool, Mascherano juega en el Madrid, etc, etc, etc. A mi gusto personal, se desvirtua demasiado el juego, le quita un poco de realismo, ya que cuando te toca jugar con los equipos grandes, hay muchos jugadores nuevos, y varios que ya no estan. No me gusta ver demasiados fichajes por temporada, y que los equipos mantengan sus plantillas al menos 3 temporadas, con alguna que otra incorporacion, cosa que en el 2009 ocurria. Por ejemplo, Cuando mirabas los datos del mercado te dabas cuenta por ejemplo, que el Manchester United habia fichado 2 o 3 jugadores nada mas, y habia vendido 1 o 2 solamente. Y en este Pes no veo eso, para la 2da temporada ya los equipos han sufrido demasiados cambios en sus plantillas, he llegado a contar mas de 5 o 6 jugadores que se fueron, y otros tantos que han llegado. Por ejemplo el Inter: Lucio esta en el Arsenal, Cambiasso en el Villareal, Quaresma en el ajax, Vieira en el Benfica y Ballotelli en el Lyon. Y ha comprado como 6 jugadores nuevos.
Estaria muy interesante que saquen alguna herramienta que lleve como opcion "Muy poco".
No se, espero su opinion a ver que les parece mi sensacion, porque el juego es Increible, pero solo me gustaria que se modifique eso.
Saludos a todos!
Perdonad, pero dónde aparece la opción de frecuencia de traspasos este año¿?¿?
Dom Nov 22, 2009 2:49 pm
pues como todos los años al iniciar la liga master cuando seleccionas las opciones.
Dom Nov 22, 2009 8:18 pm
Si, lo que pasa es que este año si pones POCO es mucho. Tendria que tener la opcion MUY POCO.
Dom Nov 22, 2009 9:17 pm
Richard77 escribió:pues como todos los años al iniciar la liga master cuando seleccionas las opciones.
Yo soy muy caimán. No lo encuentro.
Dom Nov 22, 2009 10:09 pm
donald escribió:Richard77 escribió:pues como todos los años al iniciar la liga master cuando seleccionas las opciones.
No, es verdad, no tiene la opcion.
Lun Nov 23, 2009 3:15 pm
donald escribió:Richard77 escribió:pues como todos los años al iniciar la liga master cuando seleccionas las opciones.
Ni tú ni nadie, porque este año NO APARECE.
Lun Nov 23, 2009 4:17 pm
efectivamente, estaba equivocado, este año no hay opcion de elegir la frecuencia de traspasos, y si, fichan muchisimo, donde fichan normal es en el modo ser una leyenda.
Full Version