Como jugar 2 player en SER UNA LEYENDA en una sola PC?

Mié Nov 25, 2009 7:21 am

Hola a todos soy nuevo en el foro y entre buscando una respuesta a como jugar 2 jugadores en el modo "Ser una Leyenda" en una sola PC, hasta hace poco podia y jugue varias temporadas con mi hermano, el manejando al equipo y yo al jugador leyenda, pero reinstale el juego y borre por error la carpeta SAVE, en ningun lugar vi una respuesta a esto, por favor si alguien lo sabe ayudenme, nose como se configuro asi porq desde el menu no tengo esa opcion. Ese modo era increible y muy adictivo, desde ya agradezco cualquier respuesta.

Saludos.

Re: Como jugar 2 player en SER UNA LEYENDA en una sola PC?

Mar Ene 05, 2010 2:13 pm

Esto es para el modo Ser una Leyenda del PES 2009. Luego de meses y meses de probar logre ingresar ese modo nuevamente en una de mis partidas, y lo unico raro q hice fue hacerme expulsar antes de los 10 minutos en un partido en el q ingrese de titular luego de eso al salir del juego y volver a ingresar, tenia ya en mi partida ese tan preciado modo cooperativo, bueno tengo la partida guardada y se la paso a el q este interesado en editarlo para poder poner esa opcion en algun menu o alguna option file.

Saludos

Mar Ene 05, 2010 2:32 pm

O bueno alguien q sea bueno con la edicion del juego y pueda poner esa opcion tambien en el PES 2010.

Mié Ene 06, 2010 3:21 pm

che como es el tema ese? pinta interesante lo que contas..

Jue Ene 07, 2010 5:33 am

Bueno en el modo ser una leyenda el player 1 juega con el jugador leyenda y el player 2 maneja a el resto tu equipo, todo lo demas se mantiene igual como siempre lo jugaste es mas cuando vos no empezas de titular, el player 2 maneja a todo tu equipo y hasta podes acelerar la velocidad del juego a 2x como siempre, tengo entendido q esto solo se podia desde el pes2009 pero para la WII, yo solo hice lo q indique arriba y pude jugar asi si queres te paso la partida q guarde asi probas... ahh es del pes 2009. :P

Full Version