Configuración gráfica

Lun Nov 30, 2009 1:06 pm

Buenas. Tengo el PES y hasta hoy me va todo correcto , el único problema que tengo ahora mismo es sobre su configuración gráfica. Tengo un intel core 2 quad a 2.33 ghz , 4 gb de ram y una ati hd 4350 hd de 512 mb.
El caso es que el juego en las escenas de entrada , en las repeticiones y eso se me ve genial , pero encuentro que durante el juego esa calidad se reduce bastante , juego con la cámara a distancia media y los modelados de los jugadores se ven bastante peor que por ejemplo en una repetición. Por eso quería ver a ver si podríais recomendar alguna buena configuración para el equipo que tengo , ya que me parece demasiada diferencia los gráficos que veo en las repeticiones a los de cuando estoy jugando , por ejemplo. Agradecería si alguien me pudiera ayudar en como configurar bien el "config" y eso.
Gracias y un saludo.

Re: Configuración gráfica

Mié Dic 02, 2009 3:00 am

bajate el ultimo kit server y prueba con las configuracion de este programa alli aumenta calidad grafica y velocidad

Mié Dic 02, 2009 11:09 am

Gracias por responder , kenjadtel y perdón por mi ignorancia pero , dentro de el config los parámetros son mejores llevando la barra a la izquierda o a la derecha ? Xd
un saludo.

Mié Dic 02, 2009 11:30 pm

marca PLAYERS (GAMEPLAY)

S1 PONLO EN 0.407
S2 PONLO EN 0.320
S3 PONLO EB 0.320

MARCA GAMESPEDD SLOWER 1.10

Esa es mi confguracion personal y me va bien

Full Version