Desarrollo Liga Master

Mié Dic 02, 2009 2:46 pm

Hola a todos, escribo para preguntar si alguien sabe de algún programilla para ver el potencial desarrollo de los jugadores de la liga master. Y si no, para pedir a alguien que lleve varias temporadas, que cuelgue un savegame para poder ver a los jugadores que más crecen, muchas gracias a todos.

Re: Desarrollo Liga Master

Mié Dic 02, 2009 6:36 pm

:monoloco: tramposo :monoloco: ;) creo q hay un tema abierto de los mejores jugadores del PES... pero descubrilo vos mismo :mrgreen:

Mié Dic 02, 2009 7:11 pm

Que gracia tiene jugar con un programa de ese estilo? :roll:

Jue Dic 03, 2009 5:01 pm

La que yo quiera darle.

De todos modos, es que con el Depor es imposible fichar a alguien medio buenillo, y lo pero es que acabo fichando mierda.

Jue Dic 03, 2009 6:06 pm

Rudyger escribió:La que yo quiera darle.

De todos modos, es que con el Depor es imposible fichar a alguien medio buenillo, y lo pero es que acabo fichando mierda.

Es lo que tiene el Depor... :mrgreen:
Tramposo... :monoloco:

PD, ahora en serio: no es un problema de dinero, sino de los títulos que ganes y tu posición en el ranking mudial (para fichar), y de la calidad ojeador-equipo filial, hasta donde yo sé...
Como te digo, siempre puedes ver la media de stats, aunque estos no salgan.

Jue Dic 10, 2009 6:07 am

para mi q lo importante en esta liga master es que tu jugador encaje bien en tu equipo, en su estilo de juego, tienes q analizar que tipos te jugadores necesitas no siempre un crack se adapta a tu estilo de juego. te pongo un ejemplo por decir yo juego con Real Madrid y mira que a cristiano ronaldo siempre lo pongo en la banca auque sea un crack, prefiero poner a granero en su lugar ya que mi estrategia de juego es mas juego de equipo y un poco mas pausado, si lo pongo a crsitiano ronaldo a veces me emociono tanto que quiero llegar hasta el arco rival solamente jugando con el Ronaldo es un jugador solitario y no se adapta a mi estilo de juego.
Mi punto es por mas q tengas ese progama q te da los stas de los mejores jugadores no te va a garantizar que la llegada de ese jugador que fichaste (supuestamente bueno) llegue a buenos frutos a tu equipo asi que lo mejor es ir descubriendo primero el estilo de juego de tu equipo para luego fichar jugadores que encajen en tu equipo

Jue Dic 10, 2009 1:29 pm

juju q raro guardarte a CR9... ni q fuera Raúl :mrgreen: pero bueno como dice javierito324 la clave radica en el estilo de juego

Full Version