Ante todo quiero decir que no me paso horas frente al ordenador para mejorar mi juego de Pes. Mi estilo de juego es quizás la antitesis del jugador medio de PES, de ahi que no gane muchos partidos y lo que gane o sean resultados abultados, pero yo juego así, tikitakatikitaka. Busco el toque continuo y la jugada bonita. En todos los partidos tengo siempre dos o tres jugadas claras de gol despues de haber tocado mucho el balón... hasta ayer.
Me puse a jugar con un ruso y el menda se pilló Inglaterra y yo España. Pues bien, tengo que decir que nunca me habia pasado esto. No toqué practicamente balón. No hilé ningún jugada y ni siquiera me acerque a su porteria ni una mísera vez. Los ingleses iban como motos. Me rebasaban a Pujol y a la demás defensa por velocidad y no había manera de pararlos. Increíble. Todo el medio y los delanteros de Inglaterra corrían muchísimo y aparte se adelantaban a mis movimientos. Me vi impotente. ¿ Es tan buen equipo inglaterra? ¿ He de pensar mal? ¿ Me crucé con un Pro del balón y debo acostumbrarme? A mi me dió la impresión de que el tío era un chetazo. ¿ Qué opináis?
Última edición por enacid el Vie Dic 04, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total