Editar las estructuras de las ligas

Sab Dic 05, 2009 5:05 pm

Buenas
Postea mi problema porque no encuentro como editar las ligas al empezar la liga master. Por ejemplo: Si yo quiero jugar con un equipo de la eredvisie en la liga espanola (solo es un ejm), como se haria. 2) Tampoco deja editar las reglas de otras ligas como la Ligue 1,eredvisie,etc.(Me refiero a la cosa de las tarjetas amarillas, tarjetas rojas, formas de clasificacion, etc.)

Salu2 y espero que me ayuden.

Re: Editar las estructuras de las ligas

Mié Dic 09, 2009 2:27 am

iLambDa escribió:Buenas
Postea mi problema porque no encuentro como editar las ligas al empezar la liga master. Por ejemplo: Si yo quiero jugar con un equipo de la eredvisie en la liga espanola (solo es un ejm), como se haria. 2) Tampoco deja editar las reglas de otras ligas como la Ligue 1,eredvisie,etc.(Me refiero a la cosa de las tarjetas amarillas, tarjetas rojas, formas de clasificacion, etc.)

Salu2 y espero que me ayuden.

No puedes hacerlo desde el juego. Tanto la Ligue 1 como la Eredivisie son ligas con licencias, y por lo tanto no son modificables.

Necesitas un editor, y aún así es difícil.

Re: Editar las estructuras de las ligas

Jue Dic 10, 2009 8:20 pm

me tocara esperar a que salga el nuevo modulo de kitserver que permite crear ligas.. a ver si deja modificar esta para dejarla sin licensia (Porque ni con el team editor ni el league editor se puede)

Full Version