Dom Dic 06, 2009 2:22 am
...cómo hacer para jugar uno fuera, uno en casa, uno fuera, uno en casa...es decir, para jugar como es una liga, y no 7 partidos seguidos en casa y luego 4 seguidos fuera, etc...
Gracias.
Dom Dic 06, 2009 2:33 am
pues jefe yo no sabia q en un campeonato t tenia q tokar si o si partidos intercalados de visitante y local... como cualqier campeonato las fechas son sorteadas

a veces salen mas de 7 partidos de local todo depende de la cochina suerte
por estas razones supongo q nadie se animaria a hacer algo q cambie la suerte sobre los partidos de local visitante...
Dom Dic 06, 2009 2:54 am
Hombre chato, la liga española es así. Salvo excepción de 2 partidos seguidos alguna vez. Siempre es intercalado.
Dom Dic 06, 2009 3:22 am
jeje estoy en otra

bueno mi error en campeonatos pasa eso de partidos seguidos mas concretamente en los torneos... ahora q las ligas: Española,Italiana,Holandesa... intercalan los partidos de la forma: visitante-local-visitante.... y la liga de Inglaterra tmb intercala pero de dos en dos visitante-visitante-local-local...

pero aun asi no he visto alguna aplicacion q pueda cambiar los partidos en las ligas en el PES 2010
Dom Dic 06, 2009 1:13 pm
Oye esto es desesperante...es que no juegas ni en el mismo orden la primera vuelta que la segunda...que mierda es esta macho?
Dom Dic 06, 2009 4:49 pm
en serio

parecen ligas mal organizadas... espero q alguien q lea este tema sepa de algo q ayude a jugar los partidos intercalando localia....

yo no encuentro nada...

pero sigo intentando
salu2
Mar Dic 08, 2009 11:26 pm
Supongo que el random del calendario se aplica también a la segunda vuelta...
Full Version