Mar Jun 28, 2005 1:16 pm
Primero tiene un portero q mas q un jugador parece un marikita, siempre esta igual y es borde d mierda, en el juego da pena verle jugar y canta mas q pavaroti en la opera, tiene defensas q parecen autenicos gitanos con hambre, desd luego me lesionaron a Adriano 22 semanas, pirmero el pelao nazi d navarro y luego con leison leve lo remato cannobio, ya pasemos a las mariconas d siempre, vicente no pone los huevos encima d la mesa, siempre q coje el balon esta en el suelo, como mas hierba q popeye espinacas, aimar vaya genio lo mas q izo en 3 temporadas fue lesionarse, y eso q ni le tocaron, baraja y albelda q piedzas dios, estos son moros vendiendo alfombras, son como las sanguijuelas se pegan y no te sueltan, vaya par d monos d feria q encima no saben mas q robar y robar, marco di vaio este mereceria un partado el solo, este le lelga un balon y antes d q le llege se esta repasando la cara y peinandose pa salir guapo, en 2 temporadas lo q hizo fue giñarme un ojo, corradi? ah pero exite parece una poya sin mojon, pa un lao y otro y no moja ni d rebote, en fin avya par d matados d mierda, un palo les dava y a la a ser malos. PD: ERA del Valencia....
Mar Jun 28, 2005 2:31 pm
¿Este tema no lo habias puesto ya en otro sitio?
Mar Jun 28, 2005 2:51 pm
si, asi lo veran todos
Mar Jun 28, 2005 10:23 pm
Jeje, es que como lo has puesto aqui y en otro sitio pues queria preguntarte no vaya a ser que te hubieses equivocado
Dom Jul 03, 2005 11:34 am
pero ke tonto eres chaval.
Lun Jul 04, 2005 12:22 am
pues yo no creo ni mucho menos ke el valencia sea asi, no se puede juzgar asi a un ekipo porke aya tenio una mala temporada, seguro ke el año de la liga y la uefa no pensabas lo mismo, eso no es un verdadero aficionado, un buen aficionado cuadno de verdad tiene ke apoyar a su club es cuando no esta pasando un buen momento. pero weno....hay muxo tipo de gente. de toas formas, bajo mi opinion no son tan malos, ademas, aora ke an traido a villa (un jugador ke me encanta) y edu, aparte de kluivert, kreo ke pueden tener un ekipo competitivo, ademas, con la ekipacion nueva ke esta tremenda fijo ke juegan bien xDD
Lun Jul 04, 2005 1:41 am
opino lo mismo que jose-k
Full Version