¿ Nivel Juvenil facilisimo y Profesional mucho cambio ?

Sab Dic 12, 2009 7:25 pm

Es solo en mi juego o tambien en el vuestro, en juvenil le meto 4-0 al barsa y en profesional, es decir uno más me los mete el a mi. ¿ Os pasa lo mismo ?

Re: ¿ Nivel Juvenil facilisimo y Profesional mucho cambio ?

Sab Dic 12, 2009 7:29 pm

Es lo suyo, no? Que cuando aumentes el nivel la cosa se ponga jodida... ;)

Sab Dic 12, 2009 9:26 pm

si fuera al reves estariamos mas jodidos :P por otro asunto ;)
salu2

Dom Dic 13, 2009 10:22 am

Profesional es el mejor nivel, en Destacado o Estrella el arbitro juega a favor de la maquina, y la pelota tambien le favorece en algunos rebotes. En profesional no es tan dificil che , solo hay qe practicar :mrgreen:

Dom Dic 13, 2009 1:27 pm

zacaa09 escribió:Profesional es el mejor nivel, en Destacado o Estrella el arbitro juega a favor de la maquina, y la pelota tambien le favorece en algunos rebotes. En profesional no es tan dificil che , solo hay qe practicar :mrgreen:

Ya, pero empezar una liga y sudar para meterle un gol en copa a un mantas fastidia, y si bajas el nivel para practicar es que goleo a todos ¿ No os parece qeu hay mucha diferencia de nivel a nivel ?

Dom Dic 13, 2009 2:06 pm

Ni q decir yo aprendi a jugar el PES con amigos y cuando aprendes con amigos se te hace relativamente facil cualquier nivel :mrgreen: ...
Salu2 :fumao:

Lun Dic 14, 2009 9:54 am

Rushkins escribió:Es solo en mi juego o tambien en el vuestro, en juvenil le meto 4-0 al barsa y en profesional, es decir uno más me los mete el a mi. ¿ Os pasa lo mismo ?

A mi me parece que tienes bastante razón, yo creo que el nivel Juvenil de este año del PES, es bastante fácil, goleas incluso a los equipos mas complicados.

Cuando cambias a Profesional, se nota pero es cuestión de acostumbrarse simplemente, ademas creo que en este nivel los resultados son bastante mas reales.

Lun Dic 14, 2009 1:59 pm

yo creo que la principal diferencia radica en que en los niveles 1, 2 y 3, los contrarios solo corren si corres tu, si vas andando ellos no corren, como hacen a en los niveles 4 y 5. pero vamos, esto siempre ha sido asi, el 3º nivel goleas y los 2 siguientes se hace mas complicado, aun asi, cuando llevas tiempo jugando es muy facil siempre ganarle a la maquina.

segun decian en las guias del año pasado, la diferencia de dificultad entre el nivel 4 y 5 es solo en las ayudas de la ia, es decir, la maquina es igual de dificil, pero si juegas en leyenda por ejemplo, tus compañeros son peores que los de la maquina, por eso decian que la dificultad justa es el nivel 4, creo que es la profesional.

Lun Dic 14, 2009 2:54 pm

Richard77 escribió:yo creo que la principal diferencia radica en que en los niveles 1, 2 y 3, los contrarios solo corren si corres tu, si vas andando ellos no corren, como hacen a en los niveles 4 y 5. pero vamos, esto siempre ha sido asi, el 3º nivel goleas y los 2 siguientes se hace mas complicado, aun asi, cuando llevas tiempo jugando es muy facil siempre ganarle a la maquina.

segun decian en las guias del año pasado, la diferencia de dificultad entre el nivel 4 y 5 es solo en las ayudas de la ia, es decir, la maquina es igual de dificil, pero si juegas en leyenda por ejemplo, tus compañeros son peores que los de la maquina, por eso decian que la dificultad justa es el nivel 4, creo que es la profesional.

+1 ;)

Lun Dic 14, 2009 6:15 pm

es mejor jugar con los amigos para afinar ciertos detalles y para q el juego no t paresca o muy facil o muy dificil ;)
Salu2 :fumao:

Full Version