unas cuantas preguntas....

Mar Jun 28, 2005 3:07 pm

Keria hacer unas cuantas preguntas relacionadas al Pes4 de PC....

primero...
Como se lleva a un jugador de un ekipo a otro, porke uno lo traspasa pero sigue estando en el mismo club solo ke en el partido esta en el ekipo donde uno lo traspaso, ¿como hacer para ke se valla definitivamente al otro club?

segundo...
cuando uno juega la master league, derrepente vi ke en un ekipo los delanteros eran no me acuerdo kien y ... maradona!!!!!!! y despues me fije ke estan todos esos jugadores de antaño y mas encima tienen todos 17 años, osea mejor adonde para contratarlos, pero no es la idea.... yo a casi todos les cambie la edad y los puse bien viejos para ke nadie los contratara pero igual en la master tienen 17... osea unos jovensitos...XD

tercero...
tambien en la master league... no salen los cambios a las habilidades ke uno hace ¿como hacer para ke las habilidades ke uno le pone a los jugadores esten el la master? se ke por ahí se pregunto antes pero no encuentro el post donde se hizo la pregunta

bueno eso por ahora.. tenia mas preguntas pero se me olvidaron XD..

Gracias anticipadas
Saludos.. :D

Mar Jun 28, 2005 3:27 pm

todo eso se hace con el save2para o el editpes4 option file

Mar Jun 28, 2005 4:49 pm

no... cambie con el editpesoptionfile y sigue igual, el jugador ke lleve a un club no esta en el modo edit (en el juego) en el club donde los puse... y ya lo habia echo antes tambien y tampoco habia dado resultado, alomejor es con el mismo programa pero haciendo otra cosa ademas, porke no me resulta, y los jugadores siguen teniendo 17 años en la master league

ayuda porfa, no kiero ke la delantera de Villarreal sea Forlan y Pele!!!

Mié Jun 29, 2005 9:14 pm

1.A mi se me va ya todo el tiempo al otro club

2.Lo de maradona... no se puede cambiar

3.No se puede hacer nada, lo unico que se guarda del jugador que has creado nuevo es me parece la apariencia y seguro el nombre

Vie Jul 01, 2005 2:04 am

soymoreira escribió:1.A mi se me va ya todo el tiempo al otro club

2.Lo de maradona... no se puede cambiar

3.No se puede hacer nada, lo unico que se guarda del jugador que has creado nuevo es me parece la apariencia y seguro el nombre

1- como es eso? a mi me cambia al jugador solo para el partido, pero buscando en el modo edit, sale en el club anterior..
2-ok... me lo temia
3-si se puede (creo) porke por ejemplo.. ¿como lo hacen los de los parches?, es algo con el save2para.. segui los pasos de alguien por ahí pero no me resultó..

Gracias por la ayuda... :wink: saludos

Vie Jul 01, 2005 10:39 am

Pero yo te lo estoy diciendo sin parches e.
En el modo editar si le das a registrar jugador sale en su nuevo equipo pero si le das a editar jugador no, lo importante es que salga en el de registrar jugador en su nuevo equipo.
Sin parches no se puede hacer nada por lo de tu tercera opcion

Vie Jul 01, 2005 3:29 pm

ok, vale

Vie Jul 01, 2005 11:31 pm

¿Estas de acuerdo entonces con todas mis respuestas o as descubierto algo?

Lun Jul 04, 2005 6:39 pm

eske vi algo por ahí para hacer eso de la transferencia de jugadores, pero ke realmente se "valla" al otro club, y ke por ejemplo en el modo editar jugador, se vea en el ekipo ke uno lo mando, se hace con el save2para... me parece... y para ke salgan con los cambios en la master league tambien...
pero si no, me tengo ke conformar con el juego tal como lo tengo nomas, ademas lo tengo con un parche y ahora con el monton de traspasos ke se van a hacer, va a kedar muy "añejo".... pero bueno, gracias por todo...

Saludos

Lun Jul 04, 2005 7:22 pm

Si cambias un jugador solo sale en el otro equipos si le das para ediatr jugador despues teniendo el we8le

Full Version