AC milan Jugadores que no venderias

Mar Jun 28, 2005 11:58 pm

Bueno pues me gustaria saber que jugadores no venderian del milan y pq, sobre todo los mejores.

Yo no venderia a dida, a kaka, sheva, seedorf. Pq dicen q pirlo es tan bueno?

Mié Jun 29, 2005 4:34 am

porq Pirlo junto con Gattuso con el medio campo del Milan .... Pirlo es de los q quita y organiza el juego ... kita y juega ... manda pelotazos a los delanteros ... si te fijas gran parte de los goles del Milan .. es po un pelotazos de pirlo para sheva o crespo a la espalda de los centrales

mmm yo no venderia a Nesta, Gattuso, Pirlo, kaka, Sheva, ni al gran Paolo Maldini

Mié Jun 29, 2005 1:55 pm

Pirlo dicen que es bueno porque lo es, sabe manejar el juego, sabe tirar los balones a balon parado y sabe cortar balones y ademas tiene gol.

Para mi es un jugador muy completo que nunca me desprenderia de el

Mié Jun 29, 2005 3:36 pm

Vale gracias por la ayuda en cuanto a ese tema q les puse arriba.

Ahora queria pedirles orientacion, quiero tener a jugadores buenos y rapidos por banda y dc bueno.

He empezado a pujar por lustu de dinamrca, esposito del siena, gilardino del parma. He mirado a Kossonogov del burdeos tb

Que jugadores puedo fichar q no formen parte de estos clubes?

Mié Jun 29, 2005 9:22 pm

Por banda no muy caros y suben mucho:Far Fan , Van der Vaart , Podolski , Cases....
Delanteros:Rooney , Podolski , Adu.....

Especificame si no te importa si quieres delanteros para cabezazo o para velocidad.

Tambien puedes encontrarlos buscando en la busqueda de la liga master

Mié Jun 29, 2005 11:19 pm

a ver no es para la liga master es para la liga normal. sin envejecimiento de jugadores.

Tengo a sheva en la delantera, crespo, tomasson e inzaghi. Tomasson y crespo la verdad q andan muy bien de cabeza, pero me gustaria un delantero medianamente rapido y con cabezazo pq suelo centrar mucho al area. Uno de esos delanteros peleones.

Tenia pensado fichar a dos jugadores para banda, ya tengo a lustu fichado, asi que me molaria fichar al miccoli de la fiorentina y al kossonogov del girondens de burdeos. Pero no se si habra algo mejor q estos dos. Sobre todo estos dos me interesan pq son rapidos, con pase y con gol.

Jue Jun 30, 2005 8:37 pm

¿Pero como vas a fichar a jugadores para una liga?

Bueno aqui de todas maneras te los dejo:
Delanteros rapidos y cabeceadores:Adriano me va bien de cabeza y ademas es rapidillo

Extremos: Hay muchos como cristiano ronaldo, robben, joaquin , duff.... aqui hay donde elegir

Full Version