-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Userbar PeSoccerWorld - Pontelo!!! : General PC - Página 7

  • Patrocinios

Userbar PeSoccerWorld - Pontelo!!!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Favoritos: xN3mes1x
Seguidores: Cop, Milton95, Lodeiro1551, quehacestino, Acaltyfectalk, thecyclonet

Re: Userbar PeSoccerWorld - Pontelo!!!

Notapor xN3mes1x » Mar Abr 06, 2010 5:16 pm

quehacestino escribió:Muchisimas gracias loco!!! por ponerlas, a cop por darse cuenta que estaban tambien :cerveza:


Estan excelentes las barritas loco, muy excelentes, estarian el doble de estupendas si la pelotita rodaria al salir rebotando en su propio eje, es una idea loca para un loco ;) jajajaj, un abrazo :cerveza:

Si, también pensé en hacer que la pelotita al botar tuviese un efecto mas real, que se aplastara un poco y estirara al salir rebotada, el problema es que últimamente no tengo el tiempo que quisiera para darle al photoshop. A ver si encuentro un hueco y hago una v3 con algunos efectos que pensé, aunque sin pasarse tampoco que al final podría quedar muy saturada y seria feo, algunos incluso la prefieren con el balón quieto, Saludos!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Userbar PeSoccerWorld - Pontelo!!!

Notapor quehacestino » Mar Abr 06, 2010 5:26 pm

eLoco_526 escribió:
quehacestino escribió:Muchisimas gracias loco!!! por ponerlas, a cop por darse cuenta que estaban tambien :cerveza:


Estan excelentes las barritas loco, muy excelentes, estarian el doble de estupendas si la pelotita rodaria al salir rebotando en su propio eje, es una idea loca para un loco ;) jajajaj, un abrazo :cerveza:

Si, también pensé en hacer que la pelotita al botar tuviese un efecto mas real, que se aplastara un poco y estirara al salir rebotada, el problema es que últimamente no tengo el tiempo que quisiera para darle al photoshop. A ver si encuentro un hueco y hago una v3 con algunos efectos que pensé, aunque sin pasarse tampoco que al final podría quedar muy saturada y seria feo, algunos incluso la prefieren con el balón quieto, Saludos!


Cuando puedas y si queres me pasas el psd.. y veo que invento :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Userbar PeSoccerWorld - Pontelo!!!

Notapor xN3mes1x » Vie Abr 09, 2010 12:51 am

quehacestino escribió:Cuando puedas y si queres me pasas el psd.. y veo que invento :cerveza:

Claro, aunque tengo el problema de que cuando formateé pasé todo antes a un disco externo usb y se me jodió y algunos datos no los pude recuperar, por suerte casi todo lo del curro se salvó, pero los psd de las userbar no los miré. De todas formas en otro pc tengo el psd de la primera versión que no cambia mucho de la otra, simplemente ajusté mejor la imagen e hice el efecto del balón. Mañana lo pongo en el primer mensaje para quien quiera bajárselo y hacer su versión.

PD: perdona no respondiera antes, estuve liado en la sección de torneos ps3 y no salí de allí :mrgreen:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Userbar PeSoccerWorld - Pontelo!!!

Notapor quehacestino » Vie Abr 09, 2010 1:13 am

eLoco_526 escribió:
quehacestino escribió:Cuando puedas y si queres me pasas el psd.. y veo que invento :cerveza:

Claro, aunque tengo el problema de que cuando formateé pasé todo antes a un disco externo usb y se me jodió y algunos datos no los pude recuperar, por suerte casi todo lo del curro se salvó, pero los psd de las userbar no los miré. De todas formas en otro pc tengo el psd de la primera versión que no cambia mucho de la otra, simplemente ajusté mejor la imagen e hice el efecto del balón. Mañana lo pongo en el primer mensaje para quien quiera bajárselo y hacer su versión.

PD: perdona no respondiera antes, estuve liado en la sección de torneos ps3 y no salí de allí :mrgreen:



No importa loco, cuando puedas.. mirá lo tengo que terminar, aver si te gusta por ahora


Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Userbar PeSoccerWorld - Pontelo!!!

Notapor xN3mes1x » Vie Abr 09, 2010 1:20 am

quehacestino escribió:No importa loco, cuando puedas.. mirá lo tengo que terminar, aver si te gusta por ahora


Imagen

Jajajaj, muy wapo, aunque me gustan mas lo balones del logo original, una cosa, como quieres meter todo eso en la userbar?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Userbar PeSoccerWorld - Pontelo!!!

Notapor quehacestino » Vie Abr 09, 2010 1:24 am

No es una userbar loco, es un gif solamente, que tengo que terminar, la user bar va a ser parecida pero bueno , no digo nada, sorpresa :mrgreen: :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Userbar PeSoccerWorld - Pontelo!!!

Notapor xN3mes1x » Vie Abr 09, 2010 1:34 am

quehacestino escribió:No es una userbar loco, es un gif solamente, que tengo que terminar, la user bar va a ser parecida pero bueno , no digo nada, sorpresa :mrgreen: :cerveza:

aaammm :P perfecto, pues mañana por la tarde (hora española) te lo dejo por aquí ;)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Userbar PeSoccerWorld - Pontelo!!!

Notapor xN3mes1x » Vie Abr 09, 2010 3:00 pm

Ya subí el psd y lo tienes en el primer mensaje, como me temía te pude poner la v1 aunque no cambia mucho con la 2, solo es el efecto ese del balón y ese efecto creo no te hacia falta :mrgreen:, puse el marco en una capa nueva para que al poner alguna imagen nueva no quede por debajo. Estoy deseando ver lo que haces, estaré atento ;)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Userbar PeSoccerWorld - Pontelo!!!

Notapor quehacestino » Vie Abr 09, 2010 3:02 pm

Muchisimas gracias por subir el psd!! que te parece el gif loco?

Imagen
Última edición por quehacestino el Vie Abr 09, 2010 3:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Userbar PeSoccerWorld - Pontelo!!!

Notapor xN3mes1x » Vie Abr 09, 2010 3:10 pm

quehacestino escribió:Que te parece loco?

Imagen

Ostia es igual que en los capítulos de Oliver y Benji!! el campo no acaba nunca!! xD Esta muy guapo tío, guapísimo, a ver si hago huecos en mi firma que solo con poner un par de letras mas me salta que pasé el máximo permitido :mrgreen:
Muy wapo! :aplauso2: :aplauso2:

PD: te lo pongo en el primer mensaje no?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados