¿ Como ficho jugadores para el filial ?

Mar Dic 15, 2009 7:28 pm

Es que me vienen los castolo y compañia y nada mas.

Re: ¿ Como ficho jugadores para el filial ?

Mar Dic 15, 2009 7:59 pm

Pues hasta donde yo se los jugadores de la filial cambian de año en año... o sea q t puedes ir despidiendo de castolo xD
salu2 :fumao:

Mar Dic 15, 2009 9:31 pm

darfidos escribió:Pues hasta donde yo se los jugadores de la filial cambian de año en año... o sea q t puedes ir despidiendo de castolo xD
salu2 :fumao:

Gracias, solo Minanda subiendolo tenia un 58 pero da el nivel :)

Mié Dic 16, 2009 1:57 am

wenas Rushkins, en mi caso y supongo que en el de todos el primer año salen el castolo minanda y de mas y en los siguentes años salen desconocidos mezclados con jugadores retirados k han vuelto a tu ekipo filial en plena juventud. pero no se puede fichar a nadie y meterlo al filial :banana:

:spam:

Mié Dic 16, 2009 3:23 am

jeje son desconocidos.... pero q desconocidos!!!! algunos son tremendos cracks ocultos en la filial... con jugadores como esos para q quiere uno a CR9 xD
salu2

Mié Dic 16, 2009 7:35 pm

darfidos escribió:jeje son desconocidos.... pero q desconocidos!!!! algunos son tremendos cracks ocultos en la filial... con jugadores como esos para q quiere uno a CR9 xD
salu2

Con el portero que me ha salido (Ivarov, creo que se llama) he jubilado de un plumazo a todo un Buffon... :mrgreen:

Mié Dic 16, 2009 8:45 pm

xD a mi me salio el mejor defensor del mundo pero ya anda cuesta abajo :roll: :roll: :roll:
salu2

Full Version