Vie Dic 18, 2009 3:19 pm
hola muchachos
creo que seria interesante ke compartieran sus partidas guardadas de ligas y copas (eurocopa, mundial, liga francesa, etc) en estado bastante avanzado para ke nos fasilitara a todos el desblokeo de los jugadores y ekipos clasicos
a mi me hasen falta el mundial con fransia y alemania, y tambien la liga holandesa. si alguien las tiene me gustaria ke las compartiera con todo el mundo ya ke asi sera mas fasil para todos el conseguir a grandes jugadores como zidane o maradona
grasias de hantemano
chau
Mié Dic 23, 2009 9:53 pm
ayuda por favor no se si sera el foro adecuado pero me gustaria ke aportaran cualkier cosa si?
Sab Dic 26, 2009 7:02 pm
son todos unos lamers
mira ke no tener ninguna partida con una liga empesada psssssss
desepsionante este foro
Dom Dic 27, 2009 6:38 am
En mi caso juego amistosos con amigos o BL.
Asi q mejor te recomiendo q bajes un OF y listo

..... todo desbloqueado.
Dom Dic 27, 2009 1:27 pm
Bugardo escribió:son todos unos lamers
desepsionante este foro
primero qe si algien te diese su partida guardada se sutituiria la tuya, o sea qe lo qe vos lograste no estaria mas, todo el historial es borrado y empieza de 0. Aparte no tenes porqe venir a hablar aca asi, porqe no vas y jugas y te las ganas vos solito a esas ligas,
Lun Dic 28, 2009 11:24 am
zacaa09 escribió:Bugardo escribió:son todos unos lamers
desepsionante este foro
primero qe si algien te diese su partida guardada se sutituiria la tuya, o sea qe lo qe vos lograste no estaria mas, todo el historial es borrado y empieza de 0. Aparte no tenes porqe venir a hablar aca asi, porqe no vas y jugas y te las ganas vos solito a esas ligas,
eso es mentira yo solo pido el arxivo de la liga para cargarla y jugar
no se sustituye la mia xq basicamente no tengo ninguna empesada ok?
y no juego xq siempre hay gente educada dispuesta a compartir... sino xq usted no se ace sus parxes propios y asi no viene aki a descargar los de los demas pssss
Lun Dic 28, 2009 11:43 am
Tema cerrado y usuario baneado 3 dias.
Full Version