Equipos medianamente buenos Liga Master Pes 2010

Sab Dic 19, 2009 11:16 am

bueno, abro este post para que los entendidos en la LM me digan equipos medianamente buenos, pero que tengan menos de 100 millones... no se si me entendeis, es porque estoy aburrido de ganar siempre, porque tengo una con la Juve y todos mis titulares tienen mas de 90 incluso Buffon y Chiellini tienen 101 y 100.... por eso quiero empezarme una con un equipo de media tabla pero que no sea muy malo, ni este en champions... en resumen quiero empezar de cero con un equipo

Re: Equipos medianamente buenos Liga Master Pes 2010

Sab Dic 19, 2009 1:01 pm

yo precisamente para que no me pasara lo que a ti y me aburriera pronto de ganar siempre, empezé desde 0 pero con un equipo editado desde 0, con lo que tenia el presupuesto mas bajo, todos los niveles de entrenadores al minimo, fama al minimo y el ultimo equipo de la lista en posiciones. asi me aseguro un LM larga.

te recomiendo que hagas lo mismo.

Dom Dic 20, 2009 9:43 am

es que quiero empezarla con un equipo real.... :? pero gracias de todas formas :aplauso2:

Dom Dic 20, 2009 9:34 pm

hmm yo he jugado con el Xerez que tienes que cambiar la plantilla entera xD.

Lun Dic 21, 2009 12:16 am

kun_aguero_10 escribió:bueno, abro este post para que los entendidos en la LM me digan equipos medianamente buenos, pero que tengan menos de 100 millones... no se si me entendeis, es porque estoy aburrido de ganar siempre, porque tengo una con la Juve y todos mis titulares tienen mas de 90 incluso Buffon y Chiellini tienen 101 y 100.... por eso quiero empezarme una con un equipo de media tabla pero que no sea muy malo, ni este en champions... en resumen quiero empezar de cero con un equipo

no sabia qe los jugadores podian pasar de 99 en stats |: , casi ni juge al pes2010

Lun Dic 21, 2009 12:44 am

zacaa09 escribió:
kun_aguero_10 escribió:bueno, abro este post para que los entendidos en la LM me digan equipos medianamente buenos, pero que tengan menos de 100 millones... no se si me entendeis, es porque estoy aburrido de ganar siempre, porque tengo una con la Juve y todos mis titulares tienen mas de 90 incluso Buffon y Chiellini tienen 101 y 100.... por eso quiero empezarme una con un equipo de media tabla pero que no sea muy malo, ni este en champions... en resumen quiero empezar de cero con un equipo

no sabia qe los jugadores podian pasar de 99 en stats |: , casi ni juge al pes2010

Buffon llega a 102

Lun Dic 21, 2009 1:09 am

en el PES 2010 de verda los jugadores dan "el 101%" ojo con eso :mrgreen: un equipo para entretenerse a mas no poder en la L.M. Es el de "Castolo Y CIA" pero yo t aconsejo q vayas viendo los equipos mas debiles de cada una de las ligas con esos es mejor jugar y el juego en si dura un monton
Salu2 :fumao:

Mié Mar 31, 2010 2:10 pm

juega con el fulham es bueno, para lo que quieres.

Full Version